En Sofás camas Cruces contamos con muchas soluciones para habitaciones de dos, todas ellas nos ayudan a ahorrar mucho espacio en nuestros hogares y habitaciones de los más jóvenes de la camas. A continuación mostramos algunas de ellas.
– Camas nido.
Todos conocemos las camas nido tradicionales. Se sacan debajo de la cama a la altura del suelo y el somier puede contar con unas patas para subirla y dejarla a la altura de la otra cama. Esa podría ser una solución muy práctica para utilizarla como cama auxiliar. Pero para una cama nido de uso diario contamos con una solución mucho más práctica, se trata de una cama nido que se encuentra elevada, se saca directamente así sin tener que sacar patas. Es una solución muy cómoda puesto que no requiere montaje ni apenas tiempo.
Aquí podemos ver la solución clásica de cama nido auxiliar:
Y en la siguiente fotografía observamos la cama nido para uso diario, como podemos ver esta elevada y no necesita ningún tipo de montaje:
– Sofá camas gemelas.
Otra solución muy práctica son los sofá cama con dos camas. Se trata de un sofá cama clásico pero en su interior guarda dos camas individuales que pueden sacarse por separado. Esta solución sería muy práctica para hogares con poco espacio, de esta manera dejaríamos con mucho más espacio libre la habitación de los jóvenes para puedan jugar, estudiar, etc. Y a la hora de dormir tienen sus camas alojadas en el salón, y por supuesto con la comodidad de una cama fija.
En la fotografía podemos observar como queda este modelo:
– Camas gemelas verticales
Similar al sofá camas gemelas, tenemos también la opción de incorporarlas dentro de la habitación de los niños. Se trata de dos camas que salen verticales a la pared y que pueden permanecer cerradas durante todo el día y en el momento de dormir se sacan con las camas ya hechas.
Como podemos observar en la imagen es una forma de ahorrar mucho espacio puesto que queda libre toda la habitación:
– Literas abatibles en horizontal y vertical.
Y si lo que buscas son unas literas, tenemos las perfectas para ahorrar espacio. Al igual que la anterior se encuentran totalmente integradas y disimuladas dentro de la habitación. Todo el espacio libre que queda puede ser utilizado para lo que los jóvenes prefieran. Las camas son abatibles en horizontal o en vertical, como se prefiera. En caso de las horizontales se duerme paralelo a la pared; y en el de las verticales, vertical a la pared. También puede abrirse las camas individualmente, no necesariamente tienen que abrirse las dos.
Este es el modelo horizontal, como vemos las camas están totalmente disimuladas y en la habitación queda mucho espacio libre aunque las camas estén sacadas puesto que tiene poco desplazamiento.: