Cuando pensamos en un sofá cama solemos hacerlo como parte de un salón o como mobiliario indispensable en la habitación de invitados pero ¿sabías que también puedes usar estos para espacios de exterior y crear ambientes chill out? ¡te encantará el resultado final!
¿Tienes una terraza o jardín? ¡qué suerte! Ahora que llegan las altas temperaturas y con ellas el verano a la vuelta de la esquina, seguro que le sacas más provecho que durante los meses de invierno. Es tiempo de leer tranquilamente en tu jardín, de organizar quedadas con amigos, sesiones incluso de cine al aire libre… te animamos a crear ambientes chill out gracias a los sofás cama.
Sí, no es ni mucho menos una barbaridad, cada vez lo hace más y más gente: crear terrazas o espacios chill out con sofás cama. Quizás pienses que es una barbaridad, que el sofá puede estropearse pero no, nada más lejos de la realidad. ¿Qué consejos debes tener en cuenta? Sobre todo estos 3…
1. Colócalo en un sitio cubierto como bajo de toldos o pérgolas
2. Usa una funda de sofá para protegerlo del polvo, el aire y de los rayos ultravioletas
3. Para los días que amenazan viento y pese a estar cubiertos puede que se moje, ten siempre preparado un plástico y unas pinzas para cubrirlo.
Comprar sofás para terrazas
Los sofás para terrazas chill out son una estupenda idea para sacarle mayor provecho a esta parte de tu casa. No hace falta que compres sofás cama aparatosos ni grandes, de hecho puedes combinarlos con sillas, hamacas y crear un escenario original y pintoresco a la par que elegante.
Además estos sofá cama serán una solución ideal para disfrutar aún más si cabe de momentos con amigos, románticas jornadas con tu pareja o para dormir la siesta con la siempre placentera brisa del verano bajo de tu toldo. ¡Momentos únicos de auténtico relax que seguro que te encantarán!
¿Demasiado calor en casa? Con los sofás cama para terrazas chill out incluso podrás dormir en verano en tu terraza, disfrutando de bonitas noches bajo las estrellas y al ser cama podréis dormir toda la familia o en pareja y tan cómodos como si de una cama se tratara. ¿Pensando cómo disfrutar aún más de terrazas más prácticas y cómodas? Por muy poco puedes hacer de esta, el espacio preferido de tu casa este verano. Elige tu sofá cama en Sofás Cama Cruces.
Ah y una de las mejores opciones es comprar sofás cama sin brazos, ¿por qué? Te lo contamos aquí.