Los sofás cama individuales son apropiados para habitaciones de jóvenes a las que se les quiere dar un aire de cuarto de estar. Las camas tradicionales que tienen nuestros hijos ocupan mucho espacio y son incómodas para estar sentados en ellas. Como nuestros hijos no suelen prestar mucha atención al orden suelen estar siempre desechas. A cierta edad los ninos empiezan a querer tener un espacio para ellos, para poder invitar a algún amigo, o simplemente para estar un rato sólos. Un sofá cama en la habitación hará que quiera pasar mas tiempo en casa.
El sofá cama individual es un sofá de dos plazas con medidas reducidas y una cama de 90 de ancho y hasta dos metros de largo, con un somier robusto y completamente plano. El colchón de látex, visco, goma, o muelles, dan una comodidad igual o mejor que muchas camas tradicionales. La cama se puede dejar completamente hecha.Otra ventaja del sofá cama individual en los dormitorios de jóvenes es que la habitación está siempre recogida.
También son muy demandados para cuartos de estar donde ocasionalmente podemos alojar a una visita. Los sofás cama individuales Cruces se pueden tapizar en cualquier tapicería, incluso puede proporcionárnosla el cliente para que vaya a juego con el resto de los muebles tapizados del resto de la habitación.
Un sofá cama individual mide aproximadamente 135 cm de brazo a brazo, aunque los hay desde 105 con brazo estrecho, hasta 150 si el brazo es mas ancho. Desplaza muy poco desde la pared una vez abierta, y tno hay que quitar los almohadones para abrir la cama.
Las camas de los sofás cama individuales son normalmente de 90 x 190, aunque se pueden hacer más anchas (120cm) y mas largas 200.
pinche aquí si quier ver la mejor colección de sofás cama de España., Sofás camas cruces , especialista en sofás cama de calidad.
Posts relacionados: 6 Sofás camas pequeños para espacios reducidos.