Sofás camas Cruces instala un sofá cama para uso diario en el salón de un precioso piso en la Playa de La Concha de San Sebastián.
El piso tiene estupendas vistas a la playa de La Concha muy cerca del casco antiguo y la zona comercial de Donostia. Está decorado con gran gusto y todas sus habitacionmes son excepcionalmente amplias. En el salón, de colores claros entonado con el resto de la decoración de la casa, se ha colocado el sofá cama con un gran resultado estético y práctico, pues podran dormir dos personas adultas muy cómodamente.
Los propietarios de este piso, estupendamente situado en la Playa de La Concha, optaron por el sofá cama modelo Prado A13, al que se le modificaron los brazos, estrechándolos 10 cm, para que pudiera encajar en la pared a la que iba destinado. El sofá cama de matrimonio tiene un somier de 140 x190 de retícula electrosoldada que queda completamente plano y acompañado por un buen colchón viscoelástico hacen una base de descanso muy buena, equiparable a una cama tradicional. La apertura del sofá cama es suave e intuitiva y al abrir el sofá cama no hay que quitar los almohadones, pues quedan bajo el somier. La cama se puede dejar hecha con las dos sábanas y una colcha. Las almohadas del sofá cama de guardan en unos huecos que, destinados a ello, tiene en el respaldo.
El mecanismo está pintado al horno con pintura de resina epoxi, que lo hace especialmente resistente a la corrosión.
El sofá cama es totalmente desenfundable, para facilitar su limpieza, y en su caso el retapizado.
Agradecemos a nuestros clientes, propietarios de este piso, su autorización para publicar este post y mostrar uno de nuestros sofás cama en un ambiente bonito.
Post Relacionado: Podemos poner un sofá cama en el salón. Sofá cama de uso diario.