Sofá cama con dos camas independientes
Si necesitamos más espacio en casa para nuestros hijos pero no lo tenemos, una solución para duplicar el espacio son los sofás camas gemelas. En la habitación donde antes sólo cabían las camas ,que ocupaban todo el espacio, ahora podemos tener un amplio cuarto de estar con un sofá en el que por la noche se sacan dos estupendas camas, completamente hechas y preparadas para dormir.
Por el día disfrutarán de un cuarto de estar y por la noche de un dormitorio para dos jóvenes o adultos. Porque en los sofás cama Cruces, pueden dormir a diario dos adultos con total comodidad.
En ese cuarto que fue de sus hijos y ahora no usa nadie, pero que no quiere deshacer por qué a veces vienen los nietos…. En ese cuarto puede poner un sofá cama con dos camas gemelas y darle un uso nuevo y ampliar el espacio de su casa con sofás camas.
Sofas cama con somier completamente plano y colchón viscoelástico de ultima generación en el que se duerme igual o mejor que en una cama tradicional.
Un sofá cama gemelas es un gran y cómodo sofá que tiene dos camas de 90×200 que se pueden abrir de forma independiente.
La gemelas son un Sofá cama muy robusto y resistente a uso continuado durante años.
Sofás camas Cruces fábrica y vende sofás cama gemelas desde 1940 , año en el que se fabricó el primer sofá cama de estas características en España.