Sofás camas hay muchos, pero sofás camas de alta calidad sólo los encontrará en Sofas Camas Cruces, porque somos los únicos especialistas en España en sofás cama de alta calidad. No en vano llevamos ya más de 70 años, dedicándonos en exclusiva a duplicar el valor del espacio de su hogar. Para ello, nada mejor que un sofá cama de gran calidad de Sofás Cama Cruces, con los que no tendrá que renunciar ni a la estética ni a la comodidad de un sofá convencional.
En un sofá cama de calidad, todos los pasos desde su fabricación hasta que llega a su domicilio se realizan con el cuidado más exquisito. Desde los mecanismos (apertura italiana de última generación) y las estructuras (en madera maciza de pino seleccionado) o los colchones (con las más novedosas tecnologías en descanso, como las espumaciones viscoelásticas de alta densidad,) pasando por las tapicerías (fibras naturales, anti-manchas ignifugas…) o la confección, todo, se selecciona y ejecuta con el máximo empeño, profesionalidad, y mimo. Tampoco debemos olvidar la dilatada experiencia de nuestro equipo humano, que le asesorará a la hora de adquirir un sofá de alta calidad de entre todo nuestro amplio catálogo. Asegurando así una óptima elección para cada necesidad.
Es por todo esto, que cada sofá cama Cruces además de ser un producto de alta calidad, es un artículo único, pues debido a sus proceso de fabricación bajo estricto pedido, podemos personalizarlo haciendo realidad, todos sus deseos de tener un sofá cómodo, bonito y versátil. Ayudándole a aprovechar y optimizar cada centímetro cuadrado de su hogar.
Controlando todos estos pasos conseguimos una segura satisfacción que perdurará en el tiempo, pues un sofá cama Cruces de alta calidad de está pensado para durar.
En sofás Camas Cruces tenemos el sofá cama de alta calidad que usted y los suyos se merecen. Recuerde que la calidad y el buen gusto no están reñidos con la practicidad y la versatilidad. En Sofás Camas Cruces lo puede comprobar porque llevamos consiguiéndolo desde 1930.