¿Problemas de espacio?, ¿Te toca dormir con el gato por falta de camas?, ¿Tu pareja se ha enfadado contigo y te ha mandado al sofá?, ¿O simplemente buscas economizar los metros cuadrados de tu casa?. Nosotros somos especialistas en ahorrar espacio y sacar camas de lugares insospechados.
Tus problemas se han acabado, hoy te traemos… ¡Las 7 soluciones perfectas para todos los inconvenientes que se te ocurran!
1.- Sofá cama. ¿No tienes habitación de visita? No pasa nada, convertimos tu salón en la mejor estancia para tus invitados. Contamos con numerosos modelos de sofá cama para todos los gustos, espacios y necesidades. Desde sofá cama de matrimonio hasta los individuales. Estarán tan cómodos en tu salón que no querrán irse de tu casa. Este modelo que os mostramos tiene unas medidas de 120 x 190, con colchón de látex, muelles o viscoelástico a elegir. Además son todo comodidades: la cama puede guardarse hecha, y no hay que quitar ningún almohadón para abrir la cama. ¿Lo mejor de todo? Comodísimo como sofá y como cama.
https://www.sofascamascruces.com/productos/sofas-cama/sillon-cama-con-brazo-estrecho/
2.- Tenemos la solución perfecta si eres freelance o autónomo y trabajas en casa. Podrás montarte tu propia oficina. Siempre te quedará la opción de, si te cansas de trabajar, sacar la cama con un simple movimiento para echarte una buena siesta. Ideal también si eres joven y quieres ahorrar el máximo espacio posible y así poder utilizarlo para jugar al fútbol y romper los jarrones de tu madre. No hace falta que quites nada de la mesa para sacar la cama, así que es válido para perezosos. Este que os mostramos está disponible en cualquier color y tenemos un amplio programa de muebles a juego para completar. La cama se puede hacer de 120cm o 150cm de ancho por 180cm, 190cm o 200cm de largo.
3.- Sorpresa… ¡Una cama detrás de la tele! ¿A que no te lo esperabas? Ni tú ni nadie sabrá que tienes una cama en el salón, y menos detrás de tu televisor. Con un rápido y simple movimiento tendrás tu cama lista para descansar. Cuenta con librerías opcionales que hacen que el mueble este aún más integrado. La cama es de 90 x 190 con colchón normal de hasta 20cm de grosor. Está disponible en mucho colores.
Os mostramos un vídeo para que podáis ver lo fácil que es preparar tu cama para ir a dormir, y… Dulces sueños.
https://www.youtube.com/watch?v=VfxYrW-SB9g
4.- Si eres de lo que siempre tienen más de un invitado en casa y ya no sabes dónde meterlos, para ti un sofá cama normal es insuficiente. No te preocupes, también tenemos soluciones para ti… ¡el sofá cama litera! La solución que os proponemos aquí es una cama abatible de 135 x 190 con litera de 90cm arriba. Se abren independientemente y las camas se pueden dejar hechas. Con una robusta estructura y muy fácil de montar, tendrás a todos tus invitados cómodos y encantados, eso sí, no les trates demasiado bien porque con estas camas tan cómodas, ¡seguro que se quedan a vivir!
5.- Si tu habitación es pequeña y no quieres renunciar a poder andar por tu cuarto sin golpearte todas tus extremidades y hacerte mil moratones por falta de espacio, tenemos la cama abatible vertical de matrimonio perfecta para ti. Podrás elegir entre muchos modelos. La que te enseñamos en la foto de aquí abajo tiene unas medidas de 195 x 190 con somier de lamas de madera y acabado de gran resistencia. Se acabó el problema de ir andando con tanto cuidado, pasea por tu habitación como siempre habías querido.
6.- ¿Y un sofá cama para dos? También lo tenemos. Puedes abrir una cama y usarla de manera independiente, o las dos. No hay que quitar los almohadones puesto que quedan debajo del somier. Este tipo de sofá cama es ideal para que duerman dos jóvenes y ahorrar espacio en sus habitaciones.
El modelo del vídeo cuenta con dos camas individuales de 80 x 200 y una base firme y homogénea. El colchón puede ser de muelles, látex o viscoelástico. Incluso también se puede hacer con camas de 90 x 200 y totalmente desenfundable. Dormir acompañado ya no significa que tengan que invadir tu espacio, ¡a descansar!
https://www.youtube.com/watch?v=m-GcZ1_YS3A
7.- Y si lo que buscas es una manera de multiplicar los metros cuadrados de tu piso de soltero, lo mejor es la cama abatible en horizontal. Tienen muy poco desplazamiento ya que se abaten paralelas a la pared. Son exactamente iguales que una cama fija, solo que al dejarla cerrada, tendrás un enorme espacio libre para, por ejemplo, tirarte en el suelo a leer, hacer ejercicio o incluso ¡montar tu propia escuela de bailes de salón!
El de la fotografía tiene unas medidas de 90 x 190 con colchón de hasta 20cm de grueso. Cuenta con protecciones para sujetar el colchón. La mesa de estudio tiene ruedas para poder recogerla fácilmente y está disponible en varios colores.