La felicidad, dicen, está llena de pequeños momentos. Instantes convertidos en placer. Y qué mejor que pasarlos junto a la persona que amas. La forma más sensual y primitiva de disfrutar del amor entre dos personas es mediante la práctica del sexo. Dale a tu imaginación, piensa en un plan perfecto y te lo invitamos a llevar a cabo en la comodidad de tu sofá cama. ¿Te animas?
Decía Marilyn Monroe que “el sexo forma parte de la naturaleza. Y yo me llevo de maravilla con la naturaleza”. Éste no solo se da en contextos formales de pareja y vidas en común, en cualquier momento, con cualquier persona puedes darle rienda suelta a tus deseos y practicar sexo de forma libre y lujuriosa con quien sea. Lo importante es hacerlo con placer y obviamente en un sitio cómodo: tu sofá cama puede ser el perfecto lugar donde practicar sexo. ¿Verdad?
Sofá cama, peli y sexo
Imagina una cita con tu pareja, novia o aventura esporádica en casa. Lo único que queréis es disfrutar es de vuestros cuerpos y consumar la atracción existente entre ambos. Prepara un plan seductor: luz tenue, una película romántica y ¿por qué no? erótica y que el deseo haga el resto del trabajo. No echarás de menos tu cama, practicar sexo en tu sofá cama es igual de cómodo.
Una noche de amor en tu sofá cama
Puede ser que tu habitación sea demasiado pequeña o incómoda y prefieres la amplitud de tu salón y disfrutar del morbo y el placer para practicar sexo en una noche romántica y seductora. Puedes organizar una cena, crear un ambiente con velas, tener preparado el sofá cama y pasar una noche de amor en tu sofá cama. Si hace calor y es el único lugar con aire acondicionado, mejor que mejor.
Sexo en el sofá cama antes que nada
En ocasiones dejar pasar a alguien a nuestra habitación implica dar un paso más para el que no estamos preparados o no nos apetece así que primero vamos a probar tener sexo con esa persona en el sofá cama y si durante el acto o a posteriori la cosa ha ido bien, se puede pasar al siguiente nivel: la privacidad de la habitación.
El sofá cama: aquí te pillo, aquí te mato
Sin embargo en ocasiones el sexo viene cuando menos te lo esperas. Imagina hablando con un amigo o con tu ligue y, de repente, salta la chispa ¿por qué no aprovechar a hacerlo ahí mismo sobre el sofá cama? No notarás la diferencia respecto a hacerlo en una cama. En cuestión de segundos podrás tener incluso abierto el sofá cama para disfrutar ambos plácidamente.
No lo dudes, practicar sexo en tu sofá cama es igual de cómodo y saludable que hacerlo sobre una cama al uso, lo que importa es el momento, el deseo y las ganas que le pongas. ¡Toma nota!
Te contamos 8 posturas que podrían deformar tu sofá cama.