La empresa Sofás Camas Cruces ha reconocido a lo largo de su historia que mantenerse entre las preferidas del sector no es tarea fácil. No solo hay que ofrecer buenos productos, sino, buenos servicios, siendo la atención al cliente uno de los puntos fuertes.
Conocer al cliente y saber captar sus preferencias es primordial. Ahora Sofás Camas Crucesamplía esos servicios con una oferta diferente. Por un lado la atención al cliente; pero por otro, ofertar a los siguientes clientes cuales han sido las elecciones de cuantos han pasado por la tienda en los últimos meses y elaborar un ranking de preferencias.
Los conceptos que los clientes han tenido en cuenta a la hora de realizar su elección son de los más diversos. Pasa por motivos físicos: espacio, combinación de colores… O más personales, gustos que en muchos casos no se saben definir, pero que la mera contemplación del producto les ha enamorado. Por no obviar calidades, belleza de formas y utilidad.
En ese contexto, durante el año 2015 las preferencias de nuestra clientes se han decantado por:
1) Sofá cama chester en piel
2) Sofá nido con dos camas de 80 x 190
3) Puff cama moderno
4) Sofá cama litera
5) Sofá cama con cabeceros abatibles
Estas preferencias son las ofertas que Sofás Camas Cruces tiene como primera opción para aquellos clientes que buscan consejo, y nunca un consejo es mejor que seguir las preferencias de los clientes que les han precedido.