Es conocido por todos el ajetreo continuo que tiene lugar en los hoteles. Las entradas y salidas de clientes son constantes y tanto el mobiliario como las instalaciones están más sujetos a roturas o a deterioros debido a su constante uso. Es por ello que es muy importante que utilicemos piezas de buena calidad para que nos puedan durar mucho más tiempo y tener contentos a nuestros clientes. El uso de sofás cama puede contribuir a la hora de causar una mayor satisfacción entre los huéspedes. (LEER MÁS)
Este año, un 66% de establecimientos hoteleros aumentaron sus tarifas. Esta fue la causa principal de la subida de beneficios en los hoteles de España ya que las pernoctaciones fueron parecidas a las del año pasado. No cabe duda que el turismo de sol y playa sigue siendo uno de los más demandados aunque debemos tener en cuenta que el aumento de turistas en este último verano ha sido moderado. Muchos hoteles, al disponer de sofás cama en sus estancias, han logrado que el cliente se encuentre mucho más relajado.
Los hoteles suelen disponer de habitaciones pequeñas y por lo tanto es importante poder aprovechar el espacio. Muchas veces nos encontramos con familias con un hijo y que no quieren dormir en estancias diferentes. Es entonces cuando un sofá cama es la solución perfecta ya que no ocupan mucho espacio y de esta forma el hijo podrá dormir cerca de sus padres. Al igual que con hijos también puede ser si se trata de grupos de amigos que lo que desean es compartir habitación a la hora de dormir.
La funcionalidad de los sofás cama también puede ser muy útil para el día a día de los hoteles. El cliente simplemente tendrá que tirar del sofá ligeramente y enseguida tendrá ante sus ojos la cama. Nada que ver con aquellos viejos sofás cama que podíamos desesperarnos hasta conseguir abrirlos, el engranaje actual es tremendamente sencillo. Las ventajas de emplear estos sofás son tantas que en un segundo se nos podrían ocurrir.
Al ser tan fáciles de hacer y deshacer las personas encargadas de la limpieza de las habitaciones de hoteles no tendrán ningún problema cuando se trate de hacer las camas. En el supuesto de que se encontraran con algún sofá cama con manchas simplemente con quitar la funda y lavarlo estaría de nuevo en perfecto estado.
Y lo mismo ocurre si en vez de tener un hotel, regentas un hostal, hostel o albergue, también puedes encontrar estos beneficios para tu negocio.