Mucho han evolucionado los tan famosos hostels y albergues con el paso de los años. Continúan siendo los establecimientos de hospedería más económicos para hacer turismo pero eso sí sus clientes también exigen y se merecen un plus de comodidad, confort y diseño. ¿Qué tal apostar por los sofás cama?
Lejos de los fastuosos y enormes hoteles que podemos encontrar a lo largo y ancho de la geografía española y bonitos hostales que poco tienen que envidiar en cuanto a comodidad, decoración y servicio a los hoteles de turno, encontramos establecimientos de hospedería mucho más económicos y que son cada vez más tenidos en cuenta por los viajeros que disponen de menos dinero para llevar a cabo su viaje o que prefieren ahorrar en este sentido y, quizás, gastar más en otros aspectos como el ocio, la gastronomía o los desplazamientos. Los hostels y albergues están de moda y si hay un mueble indispensable para ellos ese es el sofá cama. ¿Conoces las ventajas?
Decoración más económica. Disponer de un sofá cama en hostels y albergues es una opción mucho más económica que contar con camas. En un corto espacio de tiempo la inversión en sofás cama para habitaciones de hostels y albergues se amortiza.
Ocupan menos espacio. En los hostels y albergues nunca sobra espacio, es más se debe aprovechar cada metro cuadrado al máximo cara a poder contar con más clientes, que además suelen viajar en grupo. Los sofás cama ocupan menos espacio en la decoración y ofrecen el doble de funcionalidad.
Misma comodidad que una cama. Mucho han evolucionado los sofá cama en las últimas décadas, ahora éstos muebles indispensables en muchos hogares también ofrecen una solución igual de cómoda en hostels y albergues. El cliente descansará plácidamente.
Ahorro en número de muebles. Ya no será necesario contar con camas, sofás… pudiendo aprovechar y tener un dos x uno en muebles gracias a la versatilidad de uno de los muebles más prácticos y funcionales: el sofá cama.
Un toque de diseño. Además los sofás cama para hosteles y albergues pueden combinarse perfectamente con el resto de la decoración o, más bien, optar por sofás cama de diferentes diseños y dotar a las habitaciones de una decoración original y moderna.
Sofás cama para hoteles
Hemos hablado de las ventajas que tienen este tipo de muebles en los hostels y albergues, habitualmente con grandes espacio abiertos donde pueden dormir incluso más de una docena de persona. Pero está claro que este mueble también es válido inclusive para hoteles de todas las estrellas y condiciones.
Incluir sofás cama en habitaciones de hotel es ofrecer también un plus de comodidad para los huéspedes y, por otro lado, los hoteles pueden contar con otra plaza supletoria aprovechando al máximo las capacidades económicas de estas habitaciones. Te ponemos un ejemplo, en este artículo encontrarás las bondades de nuestros sillones butacas en las habitaciones del Hotel Saliecho de Formigal. Te convencerás.