Hablamos con el equipo de Sofás Cama Cruces que nos desvelan cuáles son las claves para elegir bien a la hora de comprar un sofá cama. Sofás Cama Cruces es una marca de referencia en la venta de sofás cama desde hace más de 90 años.
Después de un largo día de trabajo, lo que más apetece es sentarse a descansar en el salón y disfrutar del momento en familia o relajarse en solitario. Para que este momento sea 100% placentero, lo más importante es tener un sofá cómodo y que cumpla los requisitos de cada hogar. Sofás Cama Cruces es una marca especializada en sofás cama de calidad con los mejores precios. No en vano, para la dirección de la empresa el sofá cama es “el mueble más importante de la casa”.
La marca acumula ya 9 décadas de vida y muchas más, como profesionales en el sector de la decoración y el descanso gracias a un equipo formado por un destacado equipo de profesionales. Desde hace algunos años, la presencia online forma parte indispensable de la estrategia comercial y de ventas de la empresa además de una importante y destacada presencia en redes sociales fruto de la estrategia de marketing digital de la empresa.
Las claves para elegir un sofá cama
A la hora de elegir un sofá cama, tienen que combinarse dos factores: la estética es elemental, explican fuentes de la empresa, para que el sofá encaje con nuestras preferencias y con el estilo de la casa. Sin embargo, la comodidad es muy importante: “Hay que escoger muy bien un sofá que nos resulte cómodo al sentarnos. La anatomía de la persona es relevante: si se es bajito o más alto, las necesidades no serán las mismas. Y también hay que pensar de qué manera utilizamos el sofá: si nos tumbamos no es lo mismo que si siempre estamos sentados. Y además, tiene que encajarnos el precio”, indican.
Por este motivo, un buen asesoramiento es fundamental y la clave está en identificar las necesidades de cada cliente para ofrecerle lo que mejor le puede encajar. Antes de comprar un sofá una, afirman desde Sofás Cama Cruces, una opción es probarlos: “sentarse, tumbarse, y experimentar para saber que tomamos la decisión correcta”.
Como en la moda, actualmente en el hogar se lleva todo. Hay variedad de estilos a elegir y “dentro de cada estilo, podemos elegir lo que más se adecue a nuestras necesidades y gustos”. Los elementos más novedosos son los chaise longue, reposacabezas elevables y sofás con el asiento deslizante, además de una extensa variedad de colores. “La cuestión es saberlo combinar”, indican.