¿Pensando en comprar un sofá cama nuevo? Piensa siempre en sacarle el mejor provecho posible y no solo nos referimos a que sea cómodo, con un tamaño adecuado para toda la familia y fácil de usar, sino además de que tenga otros extras que sin duda supondrán todo un plus en tu compra, ¿a qué nos referimos? Compra un sofá cama con arcón, ¡lo útil que puede llegar a ser!
En anteriores ocasiones ya te hemos hablado de las ventajas que tiene comprar un sofá cama para prácticamente cualquier parte de la casa. Como cama improvisada para invitados, como sofá en habitaciones infantiles, juveniles o dormitorios principales cara a disponer de una o varias camas extra, como sofá principal en un salón o como sofá y cama a la vez en pequeños estudios pero ¿y si compras un sofá cama con arcón?
Date cuenta que antes de comprar un sofá cama o cualquier producto que se precie tienes que tener en cuenta aquellas ventajas que van más allá de las que aparentemente puedes ver. Cualquier producto tiene más usos de los que tu mente en realidad puede imaginar. Optar por sofás cama con arcón es posiblemente una de las decisiones más inteligentes que puedes llevar a cabo, te contamos porqué:
1. Espacio extra. Tendrás un espacio extra bajo del sofá como por ejemplo los canapés bajo de las camas. Un espacio donde guardar absolutamente de todo como por ejemplo mantas y edredones o ropa de cama para cuando llegue el invierno y disfrutar de una sesión cómoda en tu sofá cama.
2. Sin espacio para el polvo. Los sofás cama con arcón disponen de espacios para que el interior se ventile y entre el mínimo polvo posible. Entrar, entrará porque es inevitable pero sí que es verdad que se puede limpiar fácilmente con un aspirador. También un sofá cama con arcón te permite aprovechar el espacio muerto de debajo del sofá y que éste no sea solo un hueco donde acumular polvo.
3. Salones más minimalistas. Si eres un/a apasionad@ de los salones más minimalistas y no eres partidario de tener más muebles de los deseos sobre todo destinados al almacenamiento, los sofás cama con arcón te permitirán tener todo perfectamente ordenado bajo el sofá sin que nadie lo vea.
4. Un mueble multiuso. Analizando las anteriores ventajas podemos llegar a la conclusión de que éste es un mueble multiuso, casi como “el mueble perfecto” ¿por qué? Porque es sofá por un lado, cama por otro y por otro también armario o arcón de almacenamiento. Todo por el mismo precio.
5. Diseños y colores disponibles. Tienes a tu disposición diferentes modelos de sofás cama con arcón que seguro combinan con el espacio donde quieres colocarlo convirtiéndose así en el mueble protagonista que andabas buscando. No hay duda.