Septiembre es ya una realidad. Época de nuevos retos, planes y objetivos y entre ellos está el renovar ciertos aspectos de nuestra casa. Es hora de cambiar el sofá cama y qué mejor que hacerlo teniendo en cuenta la época en la que estamos y las tendencias imperantes en el mercado. Te ayudamos a elegir tu sofá cama para este otoño.
Los días se acortan. La meterología promete darnos algún que otro susto. Y por ende, vamos a pasar más tiempo en casa, calentitos y cómodos disfrutando de la familia, de un buen libro o viendo nuestra serie favorita. El otoño está ya aquí y por ello nada mejor que redecorar tu casa optando por cambiar de una vez por todas tu sofá cama. ¡Ya es hora!
¿Sabías que tu salud puede estar en juego si haces uso de un sofá que no está del todo en buenas condiciones? ¡cómo lo oyes! Cuando nos sentamos ponemos en jaque la salud de nuestra espalda, nuestras articulaciones… aprovecha el cambio de temporada y cambia de sofá camaeste otoño. ¿Cómo elegir el más adecuado? Lo primero que debes fijarte es que sea un sofá cama ante cómodo, algo básico no? pero ojo, que sea cómodo para ti no significa que lo sea para el resto. Por ello es aconsejable ir a comprar en familia el sofá y decidirse de forma conjunta. Los sofás cama, además de cu uso como sofá para sentarse, tambien se usan para dormir; no olvides informate de sila cama tiene las características que quieres. Un buen sofá cama tiene que ser muy cómodo para sentarse y muy cómodo para dormir.
Consejos para comprar un sofá cama en otoño
Esta temporada vamos a usar el sofá cama mucho más que en meses anteriores por lo que a un mayor uso una mayor posibilidad de que el sofá cama sufra algún que otro contratiempo en lo que a limpieza se refiere. Opta por sofás cama con telas fáciles de limpiar. Sofás camas donde baste pasar un trapo húmedo y se quede prácticamente como nuevo.
En otoño hay menos luz natural ¡y mucha menos en invierno! Compra sofás cama que no sean demasiado grandes ni aparatosos y colócalos lejos de ventanas y ventanales para aprovechar mejor la luz natural y que no haya sensación de salón demasiado agobiante.
Las tendencias esta temporada en sofás cama son dos: sofás cama de piel y sofás de cama chaise longue Por un lado el sofá de piel ofrece una sensación de calidez, confort y elegancia muy favorecedor para tu salón por lo cual te encantará tener uno de estos en casa, donde ver la televisión bajo de una manta ajeno al frío de la calle, por ejemplo. Y otro los sofás cama con chaise longue, toda una tendencia en decoración que además te ofrece un plus en lo que espacio para recibir visitas durante todo el año.
Los colores siguen siendo los predominantes en las últimas temporadas: el blanco es el color que nunca pasa de moda, el rojo es el color del sofá más tradicional y los colores grises y marrones se han antepuesto a otros colores más vivos y menos habituales en ventas. Este otoño, redecora tu salón. Empieza una nueva temporada cambiando de sofá y mejorando tu descanso y, por ende, tu salón. ¡Te esperamos en Sofás Cama Cruces! ¿Qué dónde estamos? Haz CLICK AQUÍ.