No existe mueble más versátil en tu casa que el sofá cama, de eso no hay duda. ¿Aún no dispones de uno en casa? Debes saber que este mueble, anteriormente pensado como secundario en muchos hogares, ha logrado un gran protagonismo por él solo dada su gran utilidad y su adaptación a múltiples espacios y si no, mira…. (LEER MÁS)
¿Pensando en comprar un sofá cama? ¡muy buena elección! Pocos muebles pueden servirte de tanto independientemente de dónde hayas pensando colocarlo. El sofá cama ha encontrado un protagonismo especial en las casas, apartamentos e incluso negocios del siglo XXI. Un mueble que poco tiene que ver con aquellos sofás cama que tenían nuestros padres o aquellos de las décadas de los 70 y 80. Ahora son igual de cómodos que cualquier cama al uso.
¡La de aprietos que te puede sacar el sofá cama! ¿a qué nos referimos? Convéncete sobre la versatilidad de un mueble indispensable: el sofá cama. Te ofrecemos algunos ejemplos…
Invitados. ¿Tienes invitados en casa? ¡claro que sí! Que vengan amigos y familiares a visitarte y poder pasar unos días juntos en casa. No les mandes a un hotel y ofréceles una cama cómoda.
Visitas sorpresas. En ocasiones, hay imprevistos que nos obligan a hospedar en casa a visitas sorpresas de familiares o amigos, así que siempre tendremos un sitio dónde se pueden quedar a dormir: el sofá cama.
Apartamentos pequeños. Si tu apartamento es pequeño y también quieres tener una cama extra, no compres un sofá al uso para el salón, elige un sofá cama. No hay duda.
Segundas residencias. Si tienes segundas residencias en la montaña o en la playa, opta por prácticos sofás cama y suma así sitios dónde invitar a tus amigos y que vayan a disfrutar de unas vacaciones contigo.
Sofás cama para empresas. Hay días durísimos en la empresa y que bien merecen un descanso, ¿dónde llevarlo a cabo? Ten en tu despacho un elegante sofá cama que también puede servirte como espacio para reuniones.
Hoteles y establecimientos similares. Hoteles, apartamentos de alquiler, hostales… pueden ofrecer espacios extras para sus clientes gracias a los sofás cama que son igual de cómodos y seguros que las camas normales.
Peleas y disputas. Imagina que has tenido alguna disputa con tu pareja, ¿por qué ir a dormir al sofá? No duermas mal, hazlo en un sofá cama confortable en el salón o en el cuarto de invitados.
Para habitaciones con mejor climatización. ¿En verano corre más aire por las noches en tu salón? Ve a dormir en él sobre tu sofá cama y evita pasar noches de insomnio propias de esta época del año.
Habitaciones juveniles. Tu hijo/a puede aprovechar mejor el espacio de su habitación teniendo un sofá cama dónde estudiar o estar con amigos y, la noche, desplegarlo e ir a dormir, ¿no te parece? Aquí te damos algunas ideas más para acertar con la decoración y el sofá cama de la habitación de tu hijo.