En habitaciones con medidas reducidas, un sofá-cama es una gran solución para duplicar elespacio disponible. Excelente para usar la habitación de salón por el día, y luego hacer un dormitorio, prácticamente “inventando” un espacio que no se tiene.
No todos los sofás cama son iguales y se diferencian entre otras cosas por el tipo de apertura y por el tamaño del colchón.
Los sofás camas pueden ser de apertura vertical u horizontal, elemento a tomar en cuenta dependiendo del espacio del que disponemos para colocarlo. Pueden contar con camas de 80, 90, 120, 140, 160 y 180cms de ancho, nido o gemelas (de 80 y 90cms) con 1’90 o 2 metros de largo. Poseen somieres de hierro reforzado y retícula metálica completamente planos, y pueden incorporar colchones de muelles de látex o viscoelástica.
En Sofás Camas Cruces, contamos con sofás camas desmontables que facilitan el transporte y la limpieza, también opcionalmente pueden ser desenfundables. Además, en todos los modelos que ofrecemos se puede dejar la cama hecha con dos sábanas y una manta, siendo en la mayoría de los casos posible alojar las almohadas y cojines, haciendo que en el momento de la apertura no sea necesario quitarlos.
Todos nuestros productos destacan por su gran calidad y su garantía, para saber más sobre ellos te invitamos a que visites nuestra página Web www.www.sofascamascruces.com.