En sus nuevos proyectos en el barrio Salamanca de Madrid, HomuHomes ha instalado camas abatibles de la marca Cruces en algunas de sus habitaciones de los pisos que ha reformado y decorado. En concreto unas camas abatibles individuales de 105cm x 190cm con dos módulos de librería de diseño original a los lados. El modelo de mueble cama elegido de línea depurada y atemporal, así como los suaves colores , distintos en cada uno de los pisos, se integran muy discretamente en la cuidada decoración.
En otra obra, se han puesto dos camas abatibles y una librería retroiluminada de gran efectismo, en una estancia auxiliar para invitados.
Las camas abatibles de la marca Cruces cuidan al máximo tanto el aspecto externo, para hacerlo agradable y discreto, como la calidad de los somieres y colchones. Los tiradores «invisibles» , integrados en la línea del mueble cama, van en el mismo color del mueble. Los somieres, robustos y resistentes, van terminados con resina epoxi, con máxima resistencia los arañazos y a la oxidación y tienen lamas de madera. Para que el accionamiento de la cama sea fácil, los somieres van asistidos con unos amortiguadores hidráulicos que facilitan la bajada y la subida de la cama haciendo de esta acción suave y sin esfuerzo. Extraordinaria seguridad en el mecanismo de las patas, que se bloquean una vez que la cama baja y se desbloquean pulsando un botón se seguridad.
Las camas abatibles son una magnífica opción para pisos urbanos, pues durante le día dejan libre gran parte del espacio de las habitaciones y por la noche se convierten en magníficas camas con exacta comodidad y calidad que cualquier cama fija. A esto se une la posibilidad de pone cualquier colchón de cualquier tipo, sin restricción. En este caso se ha optado por un magnífico colchón viscoelástico de gran confort.


.jpg)
.jpg)