Si estás pensando en comprar un sofá cama para el nuevo año, o pintar las paredes, o elegir ese color que predominará en tu decoración debes tener en cuenta uno entre todos: el Blue Classic. Este ha sido elegido por la casa Pantone como el color rey del 2020. Un color además ideal a la hora de decorar cualquier ambiente.
Como no ha ocurrido otros años, este Blue Classic sí puede ser perfectamente un color ideal tanto en moda como a la hora de elegirlo para tus muebles y entre ellos el sofá cama. Desde Sofá Cama Cruces te animamos a que visites nuestras tiendas de sofás cama en Madrid y preguntes por este o colores similares a la hora de elegir tu tresillo e incluso tu mueble abatible, ¡ten una casa a la moda!
¿Por qué el Blue Classic?
Quizás te preguntes ¿y por qué es este el color de moda para el 2020? Como cada año Pantone tiene sus fundamentos para hacer de una tonalidad u otra, el color perfecto con el que sentar cátedra. Y en el caso del Blue Classic todo está más que fundamentado…
En 2019 el color rey fue el Living Coral y el Ultra Violet en 2018. Eran colores vivos, optimistas… y que, en cierta manera, podíamos encajar perfectamente en la familia del Blue Classic. Sin embargo, este año Pantone echa el freno y apuesta por la serenidad y la tranquilidad con un color que además tiene como objetivo hacernos reflexionar y pensar. Recuerda, si compras un sofá cama con color Blue Classic estarás lanzando un mensaje concreto al mundo…
Laurie Pressman, vicepresidenta de la compañía, explicó los motivos en la presentación del Blue Classic en Nueva York. Se trata de una tonalidad identificada con el color del cielo al anochecer a medida que comienza la nueva década, “tiene profundidad, pero es un color de anticipación porque estamos mirando hacia el futuro”. Se trata de un azul clásico, el de toda la vida pero incluso más vibrante sin ser agresivo. Además, se encuentra entre los pigmentos de antocianina de la naturaleza que poseen beneficios antioxidantes y otros beneficios para la salud.
En mitad de un ritmo de vida estresante y desenfrenado, el Blue Classic es sinónimo de bienestar y el autocuidado, de tranquilidad en el hogar. De sentarse en tu sofá cama Blue Classic y desconectar. En definitiva, un color atemporal que combina perfectamente con otros tonos en todo el espectro y, sin embargo, hace una fuerte declaración por sí mismo y además sensible con el movimiento de sostenibilidad. Abogando por el azul puro del mar sin la amenaza de los plásticos que lo acechan.
Por cierto, ¿tienes un hotel? Te contamos cómo decorarlo con sofás cama útiles y prácticos AQUÍ