Uno de los productos estrella en Sofás Camas Cruces son nuestros sillones relax y masaje. Idóneos para descansar después de una larga sesión de trabajo o simplemente disfrutar de su comodidad para ver la tele y/o leer.
Ocupan el mismo espacio que un sillón normal con un ancho de 65 cm., casi como una silla. Son perfectos para integrarlos en el salón de la casa, la sala de estar, el despacho o incluso en el propio dormitorio, ya que no ocupan mucho.
La apertura y el cierre son muy sencillos, pero pensando en las personas mayores o gente con movilidad reducida, tenemos mecanismos con apertura y cierre con un mando y motor eléctrico, que en algunos casos incluso levantan el sillón del suelo unos centímetros para facilitar la incorporación de la persona.
Incorporan la última tecnología lo que permite un reconocimiento de la espalda, creando un masaje a medida del usuario. También podrás disfrutar de los programas preestablecidos de relax o tonificación que harán las veces de un masaje.
Si quieres conocer más acerca de nuestros sillones relax y masaje no dudes en venir a visitarnos y probarlos in situ: ¡Tu salud lo agradecerá!