Si tienes una segunda residencia, ya sea en zona de playa o montaña, debes saber que la elección de muebles no debe ser arbitraria ni mucho menos. Ante todo, debes buscar muebles asequibles, prácticos y que te puedan ofrecer más de una finalidad. En ocasiones, estas viviendas escasean en metros cuadrados y es preciso pensar muy bien qué muebles comprar para segundas residencias.
En Sofás Camas Cruces nos encanta ayudarte a “vestir” tu casa con lo último en muebles inteligentes. Muebles de calidad, diseño y de larga durabilidad que además te ofrecen un plus en comodidad y usabilidad. Muebles que usar ya no solo en tu vivienda habitual, sino también en tu segunda residencia, esa casa en la sierra o en el apartamento de la playa cara a disfrutar de las ventajas que te ofrecen.
Sofás Cama. El sofá es un mueble indispensable en todo hogar que se precie pero que éste sea sofá cama debe ser casi una obligación, y qué decir si nos referimos a las segundas residencias donde el sofá cama es una prioridad cara a atender las visitas que solemos tener como amigos o familiares y que en puentes, fines de semana o durante el verano quieren pasar unos días con nosotros.
Literas Abatibles. Está claro que cuando hablamos de segundas residencias quienes más sufren la falta de metros cuadrados son los peques. Disfrutar de un apartamento al lado del mar, por ejemplo, y que éste sea grande para que cada uno tenga su habitación es complicado por ello nada mejor que usar muebles inteligentes como las literas abatibles. Por la noche serán camas, por la mañana éstas estarán escondidas y los peques tendrán su propia sala de juegos.
Sillones cama. Quizás no esperamos demasiadas visitas como para tener un cuarto de invitados en nuestra segunda residencia y ya tenemos un sofá, o a parte del sofá cama queremos disponer además de otra cama extra. Una opción es comprar un sillón cama individual, coqueto y elegante que puede servir de cama durante la noche.
Muebles cama Clei. Aquí no hablamos de sofás, sillones o literas que se convierten también en cama si no en muebles en general que nadie pensaría que tendría una cama escondida en su interior. Hablamos de los muebles cama Clei que igual puede ser con apariencia de armario que se convierte en cama, en apariencia de mueble de televisión que detrás esconde una cama o una chaise longue rinconera con una amplísima cama que puede servir incluso de cama principal.
Muebles cama con mesa. Esta es una opción pensada sobre todo para las habitaciones de los peques, también en segundas residencias. Éstos tendrán espacio durante el día en su habitación pero cuando quieran estudiar podrán tener una mesa y en la misma parte del mueble, se convertirá en una cómoda cama. Más opciones, imposible,
Muebles cama abatibles. Para habitaciones de matrimonio o para esos apartamentos, casas y segundas residencias pequeñas este mueble es ideal. Porque permite tener espacio durante el día y ser cama durante la noche. Imagina que solo tienes un espacio diáfano y pequeño, este mueble se convierte en indispensable.
Para que sigas conociendo nuestras diferentes opciones, aquí te contamos 7 ventajas de los muebles cama abatibles con sofá cama individuales.