- Sillón relax orejero reinventado, con línea actual.
- Sistema eléctrico de reclinación y como opción sistema manual o puesta en pie opcional: sillon relax levanta personas.
- Posibilidad de incorporar asiento continuo.
- Ancho 76 cm. Altura 112 cm. Fondo 84 cm.
Con un clásico siempre se acierta por eso este sillón relax reclinable con respaldo orejero es una apuesta segura para tu hogar. Su diseño es perfectamente reconocible ya que se ha mantenido durante generaciones hasta la actualidad y no pasa de moda. Este sillón orejero es sinónimo de comodidad y de descanso.
Este sillón reclinable se caracteriza especialmente por su alto respaldo con sus orejas. Una combinación perfecta que sirve para apoyar la cabeza y la espalda de manera cómoda y segura. Es un asiento ideal donde pasar mucho tiempo mientras lees, disfrutas de tu programa favorito de la televisión o simplemente te echas una siesta.
Para hacerlo aún más cómodo, este sillón con orejas cuenta con mecanismos que le permite reclinar el respaldo y levantar el reposapiés. Es un sistema eléctrico que puede incluir uno o dos motores a gusto del usuario. Este sillón reclinable adoptará la posición que sea más cómoda para ti simplemente mediante el manejo de un par de botones.
Comodidad, funcionalidad y diseño
Este sillón orejero destaca también por ser un mueble realmente funcional. Puedes optar por incluir el sistema levanta personas que permite una incorporación mucho más fácil. El asiento se levantará hasta que el usuario pueda ponerse en pie de manera cómoda y segura. También se puede usar para a la hora de sentarse. Es un mecanismo de gran ayuda para las personas con movilidad reducida que les proporciona una mayor autonomía.
Para conseguir mayor comodidad se puede optar por un relleno de espuma inyectada de poliuretano de una densidad de 55 Kg/m3. También se puede adquirir con el asiento continuo de tal manera que quede unido al reposapiés. Además es totalmente desenfundable lo que permite que siempre esté limpio y en perfecto estado de una manera fácil y sencilla.
El sillón relax reclinable con respaldo orejero cuenta un bonito acabado en sus patas de madera de haya pulimentada que encaja perfectamente con el resto del diseño. Es un diseño clásico que resulta atemporal y que puede encajar en cualquier tipo de decoración.
Sus medidas son 78 cm de ancho, 103 cm de alto y 86 cm de fondo. La altura de su asiento es de 44 cm. Tiene el tamaño perfecto para cualquier estancia. Es perfecto para cualquier rincón de tu hogar donde quieras crear un espacio confortable para el descanso.
Lovepeace –
Hemos cambiado el sofá del salón por dos sillones relax de este modelo y no hemos podido hacer cosa mejor. Ahora vemos la tele en estos sillones relax comodísimos y muy bonitos.