Comprar un sofá cama no es una tarea complicada, sin embargo así como sí debemos tener en cuenta ciertos aspectos que nos empujen a llevar a cabo la mejor compra, también debemos tener en cuenta otros que, quizás por atractivos o llamativos, pueden ayudarnos a errar al comprar un sofá cama. Toma nota para no equivocarte…
¡Te esperamos en nuestra tienda en Madrid para que disfrutes en poco tiempo de tu sofá cama en casa! Somos especialistas en la venta de sofás cama y muebles abatibles desde hace décadas, sabemos y conocemos muy bien el producto que vendemos y por ello queremos ofrecerte algunos consejos para hagas una compra perfecta.
En artículos anteriores, te hemos contado qué tener en cuenta a la hora de comprar un sofá cama pero ¿y qué no tener en cuenta? Esa es otra. Debes saber que hay ciertos aspectos que debes rehusar inmediatamente de tu cabeza a la hora de comprar un mueble como este que, esperas, sea para toda la vida.
Comprar un sofá cama y saber dónde no errar
Color. El color de tu sofá cama es importante, claro que sí. Quieres que éste combine con el resto de la decoración de un espacio determinado. Sin embargo, este aspecto no debe influirte como el más importante a la hora de decidir porque primero debes saber si es cómodo, si en realidad es fácil de abrir, si en realidad es el sofá cama que buscas… un sofá cama de un color determinado no debe porque ser una razón única por la que decidirte.
Precio. Lo barato sale caro, es un refrán que en ocasiones esconde mucha verdad. No pienses que quizás ese sofá cama que estás buscando es solo para la habitación de invitados y se va a usar poco, por ejemplo. Imagina que es barato pero poco cómodo, ¿en realidad quieres ofrecerle una mala e incómoda experiencia a quienes te visiten? Ojo, vale la pena gastarse un poco más y comprar un sofá cama de calidad.
Moderno. Que un diseño sea moderno no deber ser un criterio absoluto de compra. No tomemos decisiones tan simples y vayamos más allá. Es importante siempre tener en cuenta el diseño en un mueble pero a veces hay sofás cama tan modernos y minimalistas que poco tienen que ofrecer respecto al descanso y el relax, y eso es un gran error.
Bonito tapizado. El tapizado es importante si pero entre belleza y comodidad puede haber una gran diferencia. Por ejemplo, imagina que compras un sofá cama por su tapizado en piel o polipiel, crees que queda sofisticado en tu salón pero después de unos usos te arrepientes: es de todo menos cómodo. Te recomendamos los sofás cama de tela y si puedes probarlo mejor. ¡Te esperamos!
¿El tamaño? El tamaño importa, también a la hora de comprar un sofá cama pero que éste no solo sea un criterio también absoluto que dirija tu compra. ¿Qué puedes hacer? Mide el espacio disponible y si tienes que comprar un sofá cama más grande porque en realidad encaja mejor con lo que buscas, hazlo. Seguro que puedes mover muebles o disponer éstos de otra forma para poder así comprar el que quieras, no ese que encaja a la perfección sí pero que ni te acaba de gustar ni es cómodo.
Por cierto, si tienes un sofá cama te contamos cómo NUNCA limpiarlo. ¡Mucho cuidado! haz clic AQUÍ.