El sofá es uno de los elementos imprescindibles de nuestro hogar constituyendo el verdadero centro de nuestro salón. Además de proporcionar comodidad nos ayuda a conseguir el ambiente que deseamos en una estancia través de la textura y el color de su tapizado. Por ello resulta imprescindible realizar una correcta elección para nuestro salón.
Los colores cálidos siempre consiguen crear un efecto más propicio para ambientes más acogedores. Además de ser tendencia durante 2020 estos colores pueden hacer que nuestro sofá combine con cualquier tipo de decoración. En Sofás Camas Cruces contamos con un amplio catálogo en los que puedes encontrar interesantes propuestas.
Lo más increíble de lo que te vamos a contar a continuación es que son muebles que además de contribuir al diseño añaden la funcionalidad de un sofá cama. Presta atención:
El sofá cama de matrimonio Apolo resulta uno de los más interesantes. Además de proporcionar una increíble comodidad por su alto respaldo y por su estructura con doble refuerzo. Su tapizado que tiende al beige oscuro encaja con cualquier tipo de decoración. Además, su textura proporciona un efecto increíble.
El modelo Zeus ofrece una línea de vanguarda que puede quedar genial con los colores cálidos que se van a usar esta temporada. Quedará genial con amarillo o color ocre que están tan de moda. Es un sofá cama de matrimonio que cuenta con opción de chaise lounge perfecto para cualquier salón.
Un sofá cama con colores cálidos es una opción perfecta para tu salón
Para decoraciones más clásicas y en estancias donde necesitas un mayor aprovechamiento del espacio lo perfecto es un sofá cama de matrimonio con poca medida exterior. En un sugerente color arena quedará perfecto en combinación con azules marineros o con blancos. Con unas medidas adaptables a cualquier espacio conseguirás la versatilidad y funcionalidad de este mueble.
Un sofá cama horizontal puede ser la solución perfecta y moderna para espacios como un despacho. Si además su tapizado es de color mostaza, que está muy de moda, podrás conseguir el toque personal que buscabas a la habitación. Con una líneas sencillas y muy modernas resulta un sofá cama imprescindible.
El rojo puede ser una gran opción de color cálido para el tapizado de un sofá cama. Observa por ejemplo el efecto que produce en este modelo sin brazos y con medidas reducidísimas llamado Ceres. Perfectos para crear un contraste con otros colores más suaves, pero manteniendo un ambiente acogedor para la estancia.
El blanco roto también ofrece grandes resultados en los sofás camas. En este modelo de diseño podemos observar como ayuda a resaltar las formas de sus brazos consiguiendo un efecto único para la estancia. Podrás conseguir un sofá cama que otorgue mucho carácter a tu salón convirtiéndose en verdadero protagonista.
Los estampados con colores cálidos también pueden ser muy estéticos. Combinados con otros colores cálidos o contrastando con colores más fríos quedan genial en nuestros sofás camas. Compruébalo en estos sofás camas triples que además cuentan con un increíble sistema que ofrece nada menos que tres camas.
Las rayas son otra opción de estampado muy usada. Gracias al uso de los colores cálidos el diseño resultante queda muy dinámico, pero invita también el descanso y al confort. En este modelo de sofá cama litera podemos comprobar el efecto que crea y que puede encajar perfectamente en salones a los que queramos dar varios usos.
Además de otorgar mucha funcionalidad, si eliges un color cálido en tu sofá cama puede contribuir a conseguir un gran ambiente en tu salón. En Sofás Camas Cruces podrás encontrar estas y otras grandes opciones. ¡Consulta nuestra web!