Sobra sitio en nuestra habitación y menos si hablamos de las habitaciones juveniles e infantiles, donde las dimensiones de estos espacios se reducen y por ello debemos pensar en soluciones prácticas e inteligentes. Una buena opción es optar por literas con cajoneras inferiores o camas con cajones bajo del somier con el objetivo de aprovechar hasta el más recóndito metro cuadrado.
Si vas a comprar una cama para la habitación de tu hijo o hijos, una interesante opción es optar por las camas con cajoneras o las literas con cajoneras inferiores. Un mueble práctico donde los haya y que además nos ofrecen un plus en orden y almacenaje. Su precio no difiere mucho de las camas al uso, y son igual de cómodas y confortables que éstas. Además en Sofás Cama Cruces disponemos de un amplio catálogo de camas de diferentes diseños que seguro se adaptan a la decoración de tu espacio. Y es que, ¿para qué disponer de un espacio sin utilizar bajo de la cama que no hace otra cosa que acumular polvo? No optes por las nada cómodas cajas sueltas que se pueden llenar de suciedad, aparte de ofrecerte una mala solución estética bajo de las camas. Lo mejor es comprar literas con cajoneras inferiores y más si tienes en cuenta ventajas como estas…
Ventajas de literas con cajoneras
1. Orden. Las cajoneras son la mejor opción cara a disponer de un mejor orden en la habitación de tus hijos.
2. Limpieza. Al estar completamente cerradas, evitan que entre la suciedad y el polvo conservando mejor la limpieza en su interior.
3. Prácticas. Su manipulación deslizante hace de estas cajoneras una solución práctica y cómoda donde apenas hay que utilizar la fuerza para abrirlas.
4. Diseño. Las literas con cajoneras son muebles con diseños modernos y atractivos y las cajoneras el complemento ideal para un mueble útil y actual.
5. Localización. Al disponer de estas cajoneras podemos tener localizados diferentes objetos o enseres en su interior, evitando buscarlos en el interior de los armarios.
6. Versatilidad. Además podemos guardar dentro de las literas con cajoneras todo lo que queramos desde juguetes hasta ropa conservándose así en perfectas condiciones.
7. Amplitud. Son cajoneras amplias, donde cabe de todo. Pudiendo aprovechar ese espacio muerto de debajo de la cama de una forma práctica.
8. Ahorro. ¿Para qué comprar un mueble más para almacenar cosas si nuestra litera dispone de estas prácticas cajoneras? ¡Haznos caso!
Entra en nuestra web y podrás elegir entre las diferentes opciones de camas y literas con cajoneras inferiores. Éstas ofrecen un plus de almacenamiento al igual que los canapés en las habitaciones de matrimonio. ¡Tenlo en cuenta!