Las camas nido son una de las soluciones más idóneas a la hora de elegir los muebles de la habitación de los más pequeños de la casa. Sobre todo si estos tienen que compartir habitación aunque ojo, no solo en estos casos. También podemos optar por camas nido para habitaciones infantiles y un espacio extra para visitas o si se queda algún amigo o amiga de tu hijo a dormir en casa.
En Sofás Cama Cruces disponemos de muebles modernos, coloridos, elegantes y de calidad que se adaptan a la perfección al espacio disponible en estas habitaciones más pequeñas. Las camas nido son sin duda una de las opciones más interesantes que podemos tener en cuenta cara a decidirnos por un mueble u otro. ¿Cuáles son sus ventajas? Muchísimas, ante todo el aprovechamiento del espacio y todas estas…
Versatilidad
Un dormitorio infantil con cama nido es, sin duda, una enorme ventaja ya que ipso facto el cuarto de nuestros peques se convierte en uno doble. Aspecto que nos viene genial cuando no hay muchas habitaciones en el hogar o para cuando se reciban invitados. También es un mueble fácil de montar y de recoger cuando ya no se utilice.
Almacenaje
Muchas camas nido incorporan un espacio extra de almacenaje, lo que se convierte en una ventaja en los dormitorios infantiles ya que se pueden guardar en él libros, ropa, ropa de cama y sobre todo ¡¡¡juguetes!!!
Aprovechas el espacio
Con un dormitorio infantil con cama nido sin duda vas a aprovechar al máximo el espacio disponible en el cuarto de tu hijo. Ya que se desliza la cama añadida lista para disfrutarla durante la hora de dormir y durante el día se guarda, quedando un espacio libre por dónde moverse o dónde pueden jugar sin problema.
Máxima durabilidad
Aunque hablamos de dormitorios infantiles lo cierto es que estas camas nido se pueden utilizar desde la infancia del pequeño hasta su juventud por lo que su cama puede durar incluso hasta que tu hijo se haga adulto y se independice.
Comodidad
No, las camas bajo de las cama nido no son más incómodas que las de arriba, son exactamente iguales así que, seguro, a tus hijos no les importará dormir en una u otra cama. Date cuenta que las nuevas tecnologías han evolucionado sobremanera y por ende las camas nido son comodísimas sin nada que envidiar a las camas al uso.
Por cierto, ¿conoces los muebles CLEI? Te contamos sus ventajas AQUÍ.