Comodidad y diseño se dan más que nunca de la mano con nuestro amplio catálogo de sillones relax. Todo un homenaje al descanso y al confort que, por su tamaño, podemos incluir prácticamente en cualquier rincón de casa. ¿Dónde queda mejor colocar un sillón relax? Te damos algunas ideas…
No lo dudes. Si puedes, compra para ti o compra para regalar un sillón relax. Tu salud te lo agradecerá y quien lo reciba estará recibiendo además un plus de comodidad y confort que disfrutar durante cualquier parte del día y allá donde éste quiera. Los sillones relax se han convertido para muchas casas, es un mueble más e indispensable que cumple perfectamente la misión para los que fueron creados: ser un asiento individual donde relajarse y descansar amén de su finalidad también como mueble de diseño y decorativo. Pero, ¿dónde colocar un sillón relax? ¡Toma nota!
- Oficina
- Opta por colocar un sillón relax, sobre todo un sillón relax compacto o sillón relax eléctrico como los más recomendados, en el despacho de tu casa. Es duro llevarse trabajo a casa por lo que te mereces trabajar con la máxima comodidad. Un paso más en lo que a sillas de despacho se refiere…
- Entrada
- A modo decorativo, hay muchas casas que sustituyen los típicos muebles de la entrada tan pasados de moda por una pequeña entrada con un precioso sillón relax y una mesita como construyendo una pequeña sala de estar para que nuestros invitados esperen cómodos mientras acabamos de prepararnos. En este caso un típico sillón relax orejero sería la mejor opción.
- Salón
- Bien por falta de espacio o bien porque queda mejor la unión de sofá más sillón relax, mucha gente sacrifica el tener dos sofás de diferentes piezas por un sofá sí pero acompañar a éste con un sillón relax moderno, práctico y funcional. Si encima es un Sillón relax reclinable con respaldo orejero o un sillón relax reclinable con palanca exterior, un paso más en la tecnología del descanso, mucho mejor.
- Zona de lectura en el pasillo
- Para los pasillos o corredores grandes en las casas con más metros cuadrados, queda genial como elemento decorativo crear una zona de lectura en el mismo pasillo. Por la naturalidad de sus líneas te recomendamos un Sillón reclinable con asiento 5 cm más ancho levanta personas. Una opción tan cómoda como elegante.
- Habitación de matrimonio
- Si tienes la oportunidad de reservar a los pies de tu cama un espacio para un sillón relax, muchísimo mejor. En él podrás cambiarte cómodamente, sentarse a leer un libro antes de meterte en la cama, dejar la ropa apoyada para el día siguiente, atarte o quitarte los zapatos sin necesidad de hacer piruetas en casa… Los sillones relax en habitaciones de matrimonio son tendencia.
- Balcón / Terraza / Porche
- Si dispones de un añadido a tu piso a modo de terraza o balcón. O si vives en una casa y tienes una especie de porche como antesala a la vivienda, compra un sillón relax y relájate en él aprovechando el buen tiempo, el sonido de la naturaleza, el aire fresco… aprovecha para disfrutar ahí de siestas en verano o de estar tranquilo por la noche mientras desde él ves las estrellas… Un modelo recomendado para estas zonas: Sillón relax elevador pequeño y confortable.
- Habitación de invitados
- Nos desvivimos porque nuestros invitados estén a gusto. Si dispones de una cama para estos, ¿por qué no crearles una zona de relax en la habitación con una pequeña mesita, una lámpara y un sillón relax como un pequeño salón cara a dar más bonita esta estancia y proporcionarle un espacio extra para el descanso?