Nada como llegar a casa, ponerse la ropa más cómoda y echarse en ese sillón relax que tanto te gusta, luego de un arduo día de trabajo y una fría tarde de otoño. Una de las épocas mas bonitas, pero que a muchos invita a coger camino a casa más rápido para descansar, buscar la calidez del hogar y de tu familia.
Existen infinitos muebles y sofás que pueden cumplir con esa función relax que tanto buscas al llegar a casa. Sin embargo, los sofás relax individuales brindan un confort exclusivo y adaptado a las necesidades de quien se tumbe en ellos. Es por ello que con los años la tecnología se ha ido metiendo incluso en el diseño de mobiliarios buscando cumplir con el ideal de un verdadero descanso. Es por ello que recopilamos para ti diez modelos de sillones relax para que este otoño sea lo que buscas.
1. Sillón relax elevador pequeño y confortable
Este sillón reclinable cuenta con reposa piernas y tiene unas dimensiones ideales para poder trasladarlo a las habitaciones que quieras. Su tapizado es de una tela cálida, ideal para el otoño y hará juego perfecto con cualquier espacio dentro de la casa. Funciona a presión par que te deslices utilizando tu propia fuerza.
Este sillón es la combinación perfecta de relax y diseño moderno; es de gran flexibilidad y muy confortable. Ideal para espacios pequeños. Cuenta con cabezal ajustable con perfecto apoyo para las cervicales. Si lo requiere puede anexarle dos motores a su mecanismo. Y lo mejor es que es desenfundable para su lavado.
Cuenta con cabezal multi-posición, entre ellas la posición “Zero Gravity” en la que los pies se sitúan al nivel del corazón, para favorecer la circulación de la sangre por todo el cuerpo y reducir la presión sobre la columna. Cuenta con dos motores en su mecanismo relax, para pasar un otoño mucho más tranquilo que el agitado verano.
4. Sillón relax ergonómico de cabezal ajustable
Cuenta con un sistema de reclinado eléctrico y múltiples posiciones. Su diseño es innovador entre los sofás relax, por lo ergonómico, siendo ideal para personas muy altas.
5. Sillón reclinable con asiento 5 cm más ancho levanta personas
Este revolucionario sofá de mecanismo levanta personas tiene un asiento continuo de gran comodidad y desenfundable. Estructura de pino macizo y MDF. Y su Reclinación eléctrica es opcional.
6. Sillón relax reclinable básico
El secreto de este sofá relax clásico está en su diseño. Contiene un sistema eléctrico de reclinación más puesta en pie, para ayudar a levantarse y sentarse a las personas con movilidad reducida. Además, sus patas de haya pulimentada a juego con apoyabrazos.
7. Sillón relax reclinable con respaldo orejero
Este sillón relax reclinable a simple vista representa ese lado clásico de los sillones con respaldo orejero. Pero sorprende por su diseño y su mecanismo. Patas de madera de haya pulimentada. Asiento continuo y totalmente desenfundable. Sistema eléctrico de reclinación y levantapersonas opcional.
8. Sillón relax reclinable con palanca exterior
Este sillón relax es un clásico con sistema de reclinación eléctrico. Se destaca por su variedad de colores vivos y un diseño que encaja en casi cualquier espacio, si la idea es renovar este otoño. Sistema eléctrico de reclinación y puesta en pie a baja velocidad.
9. Sillón relax reclinable eléctrico de uno o dos motores.
Este sillón reclinable eléctrico cuenta con uno o dos motores. Sistema de reclinación más puesta en pie. Diseño practico y moderno. Será el centro de atracción y las miradas de cualquier espacio.
El sillón relax orejero es otro que por su diseño clásico te trasladará a otras épocas pero que no deja de ser actual y ahora con mecanismos modernos de relajación. Cuenta con un sistema eléctrico de reclinación y puesta en pie opcional y la posibilidad de incorporar asiento continuo.