El establecimiento hotelero de Donostia, Hotel Avenida, está modernizando sus habitaciones y está instalando en ellas un sofá cama de calidad de la marca sofás-camas Cruces.
El sofá cama modelo B5 consta de un soporte metáco con doble refuerzo, este sofá cama es un sofá cama sencillo, robusto y resistente al uso diario. Su somier de retícula electrosoldada es completamente plano y su colchón de gran densidad, firme y cómodo en el que se duerme igual que en una cama normal. La cama se puede dejar hechacon las dos sábanas y una colcha. Tiene un fácil y muy cómodo manejo ya que tanto en la apertura como en el cierre tienen la ayuda de muelles. No hace falta quitar los almohadones para abrir la cama, ya que estos quedan alojados bajo ella cuando abrimos el sofá cama.
Para que todos los clientes duerman igual de cómodos, el Hotel Avenida ha instalado en las nuevas habitaciones el sofá cama mod. E7, un sofá cama pequeño con dos plazas de asiento y una cama de 90cm.x190cm. Un ofá cama cómodo como sofá y como cama en el que se duerme igual que en una cama tradicional.
El sofá cama es desmontable lo que hace que sea fácil el retapizarlo o sustuir alguna pieza si resultaran dañadas..
Estéticamente, el sofá cama es tipo Barco con peana de madera color wengué que estiliza la linea del sofá cama. Este sofa cama pequeño, mide 136cm con cama de 90, y el fondo es de sólo 83 cm, el desplazamiento de la cama abierta es 210.
Se han tapizado en tela resistente de color gris jaspeado con un tratamiento antimanchas muy del estilo del sofá cama y a la decoración neutra y sencilla de las habitaciones.
En sofás camas Cruces agradecemos al Hotel Avenida de Donostia la elección de nuestros sofás cama de calidad para sus habitaciones y le deseamos éxito en su nueva etapa.