La llegada del buen tiempo exige que pongas al día la decoración de tu hogar. Son jornadas más largas, con más luz y caracterizadas por las altas temperaturas. Tu casa también tiene que estar al día en la época más alegre del año y la más propicia a innovar e incluir más color y nuevas tendencias en los diferentes espacios de tu casa. Tendencias como estas…
¡Por fin ha llegado la primavera! Este invierno ha sido más largo que de costumbre y toca abrir las ventanas y disfrutar del buen tiempo. Como todos los años, la época de primavera y verano vuelve con aires renovados, con nuevas tendencias con las que poner tu casa a la moda, tal y como se merece, tal y como te mereces. Por ello, nada mejor que seguir las tendencias en decoración que van a predominar esta temporada. No hace falta grandes inversiones en casa, sino pequeños detalles en tu decoración que pueden llegar a cambiar por completo el aspecto de cada habitación. Estrena casa esta primavera simplemente cambiando algunos aspectos en su decoración. ¡Toma nota!
- Decoración marinera. Se trata de un clásico que aparece cada cierto tiempo y que podemos observar en escaparates y catálogos de tiendas. El estilo marinero nunca falla y es un valor sobre seguro. Cojines, colchas de verano, cortinas… en tonos blancos y azules, a rayas y con elementos marineros como faros o timones de barco. Un estilo elegante y con estilo que, amén de otros elementos decorativos en honor al mar, pueden darle ese toque fresco que necesitas.
- Sillones relax para el salón. Pronto llegarán tus vacaciones y te mereces unas buenas siestas después de todo el año trabajando. Opta por una tendencia cómoda, práctica y confortable: los sillones relax para el salón. ¡Están muy moda! Opta por aquellos de tonos algo más claros y sobre todo por los sillones orejeros de toda la vida. Un toque vintage que tu salón agradecerá.
- El color limón. ¿Pensando en pinta tu casa o algún rincón esta primavera – verano? Sin duda opta por el color de moda de esta temporada, el limón. Y no solo en paredes: láminas, lámparas, objetos de decoración, mesas… un color tremendamente positivo que no te cansará la vista aunque inunde, por ejemplo, tu habitación. El color limón es tendencia y no puede faltar este año en tu casa.
- Estilo urban garden. ¿A qué nos referimos con esto? Mezcla los objetos vintage con una explosión de naturaleza en tu casa, combinando igualmente plantas naturales como bellas plantas artificiales y ojo, no solo en tu balcón, si no en diferentes partes de tu casa. ¡Cómo lo oyes! Da igual si no vives en una casa de campo o en una zona residencial, puedes tener tu verde jardín en casa eso sí para evitar ambientes cerrados, prima la luz y la decoración en blanco en estos espacios. Los muebles de madera estilo vintage también son una buena opción en estos ambientes.
- Habitaciones chic. ¿Te acuerdas de esos muebles que veías en casa de tus abuelos que algo envejecidos pero con un toque antiguo que tanto te gustaban? Vuelven a estar de moda. Un homenaje también a las casas de campo inglesas. Como elementos complementarios: parqué en el suelo y azulejos de cerámica blancos en las paredes. Convierte tu casa en un precioso rincón con encanto esta primavera y, ¿por qué no? durante todo el año. El estilo chic ha llegado para quedarse.