La llegada del otoño supone irremediablemente una bajada de las temperaturas, sobre todo cara al mes de octubre y noviembre. Nos apetece estar más en casa, sin pasar frío y estar a gusto en nuestro sofá pero no siempre conseguimos rodearnos de un salón cálido que nos empuje a estar completamente a gusto, ¿cómo lograrlo?
Ha llegado el otoño y en Sofás Cama Cruces queremos que estés a gusto en tu casa. Te va a apetecer más estar cobijado en ella salvaguardándote de la lluvia, el frío y quizás la nieve. Sin embargo, en ocasiones creemos que nuestra casa está algo desangelada y que a nuestro salón sobre todo le falta esa calidez que queremos y buscamos. ¿Qué hacemos? ¿cómo lograr salones cálidos para este otoño? ¿es todo cosa de la decoración que tenemos en casa?
En parte sí. La decoración es muy importante pero no lo único que nos hará tener un salón cálido y acogedor. Por ejemplo, te aconsejamos comprar un sofá cama de tela cómodo, con respaldo para tus brazos y para tu zona lumbar y tan suave que te apetezca quedarte en él durante horas refugiado bajo una manta. Te recomendamos optar por sofás cama como estos; como los mejores tresillos que se adaptan al calor corporal que adquirimos durante las largas estancias que pasamos en él.
Otra opción para lograr un salón cálido es cambiar las cortinas de casa. Pensar que hay cortinas de verano y cortinas de invierno. Como lo oyes. Intenta que éstas sean más oscuras, que dejen entrar con menos fuerza la luz y el frío y lograr así un ambiente más acogedor. También puedes optar por usar lámparas con bombillas LED de poca potencia. Tendrás un salón más lúgubre pero apetecible para estar con tu pareja en el sofá viendo tu peli favorita. Además, de paso ahorrarás en el recibo de la luz.
La decoración es importante. Por eso, puedes optar por detalles como velas o flores artificiales para vestir esos huecos de tu salón que están desposados de cualquier objeto. Conseguirás ver tu salón más lleno, con más cosas y te sentirás más a gusto. La opción de las mantas o las sábanas de sofá también pueden ayudarte a encontrar tanto visual como emocionalmente esa calidez que buscas. Cambia incluso los muebles de sitio y aleja tu sofá de la ventana, evitarás el frío, la luz y los ruidos. Logra el ambiente cálido y acogedor que buscas en tu salón, es muy fácil. Las horas en tu sofá te esperan. Haznos caso.