La primavera la sangre altera y la decoración renueva. Este podría ser perfectamente un nuevo refrán que aplicar en esta época del año, la que es para muchos la más bonita de las cuatro estaciones. ¿Aún no has preparado tu casa para dotarle de un toque primaveral y lleno de energía? Te damos algunas ideas que, seguro, te encantarán.
Ha llegado la primavera y debe notarse en tu casa. ¡Ojo! no se trata de colocar plantas y flores artificiales por doquier, ve un poco más allá. Haz que la primavera se note en tu salón y este reluzca lleno de energía, luz y vitalidad. ¿Qué ideas de decoración aplicar en tu salón esta primavera? Toma buena nota porque no es necesario gastarse demasiado para sacarle un mayor provecho a tu espacio en primavera.
Cortinas blancas y vaporosas. Disfruta de la elegancia y del ligero movimiento del aire entrando por tu ventana con bonitas cortinas blancas y vaporosas. Un toque ibicenco en tu hogar que te hará sentirte más relajado y en paz.
Colores verdes y amarillos. La primavera es energía, vitalidad y frescura. Opta por manteles, objetos decorativos y detalles en colores verdes y amarillos, las tonalidades que más pegan en esta época del año. El amarillo del sol y al verde de la naturaleza.
Época de cojines. Adorna tu sofá cama con multitud de cojines. Elige entre un look floral con motivos de hojas y flores. O cojines de estilo marinero y arrastra el estilo hasta todo el verano.
Luz natural. No hay más, la primavera es luz y como tal debes aprovecharla. Cortinas blancas o retira los estores y sácale el mayor provecho a la luz natural. El efecto óptico y la sensación de mayor amplitud te ayudarán a estar más a gusto en tu casa.
Inspiración vintage. Lo vintage está de moda y no es cosa del invierno, también puedes optar por una decoración minimalista en tonos claros pero incluir objetos y tonos dorados y vintages que le darán a tu espacio un toque más personal.
Muebles de madera. Esta primavera una tendencia TOP es la de los muebles de madera. Imagina tu salón con tu sofá cama ideal de Sofás Cama Cruces y tus muebles de madera natural, sin pintar. La madera en estado salvaje, ¡te encantará el resultado final!
Haz tu propio jardín. ¿Por qué no creas tu propio jardín en tu salón si no tienes un espacio exterior que decorar? Plantas de grandes dimensiones y una pared con papel pintado de diseños florales y salvajes, y te sentirás como si estuvieras en plena naturaleza.
Paredes y mobiliario en blanco. Ya sabes que en primavera, queremos sacarle el mayor provecho a la luz. Opta por decorar tu salón en tonos blancos en lo que a paredes se refiere y muebles blancos de estilo minimalista.