¿Quién no ha soñado alguna vez con tener un vestidor en casa que le ayude con esos problemas de espacio a la hora de guardar la ropa? Un vestidor es la solución perfecta para ordenar y tener siempre a mano aquellas prendas que utilizamos. ¿Tienes pensado comprar un vestidor a medida? En Sofás Cama Cruces también te ofrecemos ideas en decoración y te contamos cómo debe ser el vestidor perfecto.
Los vestidores a medida solo tienen que ventajas. Tal cual. Son económicos, fáciles y rápidos de montar y solucionan de golpe todos esos quebraderos de cabeza que tenemos para saber organizar de una manera inteligente nuestra ropa e incluso la de nuestra familia. ¡La de beneficios que trae consigo un vestidor! ¿verdad? Seguro que tú también te has planteado tener uno algún día. Tan solo debes buscar un hueco en tu habitación o en tu casa y comprar un vestidor a medida que se ajuste concretamente al espacio que tienes en casa.
El vestidor perfecto debe ser ante todo funcional, cómodo y práctico donde fácilmente puedas abrir o cerrar cajones si los tuviera, y desde cualquier posición. Sin tener porque forzar con ello alguna parte de tu cuerpo.
El vestidor perfecto se debe acoplar a ti, no tú a él, por eso nada mejor que hacerlo a medida. Además como no, debe tener el suficiente espacio para guardar toda tu ropa y/o la de toda tu familia con zonas diferenciadas: un sitio especial para colgar pantalones, a dónde poner los zapatos, la parte más grande para los abrigos y las chaquetas… opta por cajones o cajas separadas para guardar las prendas más íntimas o los complementos.
Si quieres tener el vestidor perfecto también te recomendamos que optes por aquel que combine a la perfección con el resto de la decoración de tu hogar, sobre todo si lo vas a colocar en tu habitación. Evita que se note la diferencia como mueble añadido. En ti queda mantenerlo siempre ordenado y limpio. Recuerda que cuanto más ordenado, más te gustará y más útil será.
También puedes ir probando la colocación de las prendas cada equis tiempo, quizás te sea más cómodo y útil tener tales prendas más arriba que más abajo o viceversa. Ten la ropa que más uses siempre más a mano para evitar gastar más tiempo en encontrarla y, de paso, desordenar el resto de la ropa convirtiendo tu vestidor en un auténtico desastre.
Y no lo olvides, el vestidor ideal es aquel que hace que tu ropa no está totalmente amontonada. Pudiendo estar toda ordenada y junta pero sin arrugarse. Disfrútalo. Si además quieres decorar tu casa con los mejores sofás cama aquí te los presentamos.