Para los amantes de los sofás, el modelo Chester es uno de los grandes clásicos que nunca pasan de moda. Muchos recordarán este modelo porque era el que tenían en la mayoría de las consultas de los médicos cuando éramos pequeños. ¿Os acordáis?
Cuando hablamos de Chester estamos hablando de: elegancia, sofisticación, comodidad y exclusividad. Además en Sofás Camas Cruces le hemos añadido una cama para así convertirlo en el sofá más completo para los más exigentes. ¿Se puede pedir más?
Respecto a la historia de este modelo hay varias versiones pero la que más fuerza ha cobrado a través de los tiempos es que fue creado por el Conde de Chesterfield, Philip Dormer Stanhope, en el Siglo XVIII. Político, escritor y creador de tendencias muy conocidas. Estamos convencidos de que si hubiese nacido en el s. XXI hubiese sido un conocido blogger.
El Conde de Chesterfield pidió a un ebanista un sofá que permitiera a los caballeros de la alta sociedad sentarse con el máximo de confort y la espalda recta para evitar posturas poco elegantes, lo que dio nacimiento al sofá Chesterfield con su característica tapicería abotonada o capitoné, hombros redondeados, respaldo y apoyabrazos a la misma altura y clavos de cabeza recortada.
Haya dudas o no respecto a la historia de este gran sofá, lo que está claro es que quien lo adquiere le da un toque de distinción y elegancia a su casa. ¿Alguna vez lo has visto con cama? Te animamos a que vengas a nuestra tienda y lo pruebes.
¡Os esperamos!