Después de muchos años diseñando sofás camas de la máxima calidad, en Sofás Camas Cruces hemos llegado a conseguir modelos tan compactos y optimizados, que con tan solo 160 de medida total, somos capaces de tener una confortable cama de 135 en un sofá de tres plazas, sin renunciar para ello a una estética moderna ni a una sentada convencional.
Por descontado también lo conseguimos en el resto de medidas. Así tenemos desde sillones cama a sofás cama de dos plazas con cama de 80, 90, 105, 120 con medidas tan reducidas que le parecerá increíble que la cama esté ahí y siempre sin usar como asiento el colchón que después se usará para dormir, preservándolo y dejándolo listo para utilizar en cualquier momento en que usted lo necesite e incluso con la cama completamente vestida.
Tenemos un sillón cama que con cama de 80cm tan sólo mide 83cm exteriormente. Conseguimos esta medida tan reducida con un ingenioso sistema que coloca los brazos sobre el mecanismo y así evita ampliar la medida.
El puff cama se lleva el premio a la medida mas reducida, ya que en un volumen de 60 x 40 x 80, un pequeño puff cama que se puede colocar en cualquier parte, tenemos una cama de 80 x190 con somier de lamas y colchón de goma HR de alta densidad, perfecto para dormir.
Para reducir la medida de desplazamiento, tenemos el sofá cama de apertura horizontal, en los que se duerme “a lo largo” y tiene muy poco desplazamiento, incluso nulo.
En sofas camas cruces llevamos 90 años fabricando e innovando en sofás cama de calidad, pensando cada una de las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles el mejor sofá cama, el sofá cama que mejor se adapte a cada cliente.
Si quiere ver mas sofás cama con medidas reducidas, pinche aquí, y podrá elegir entre la mas amplia gama de sofás cama.
Post relacionados:
Adiós a los problemas de espacio.