Un sofá cama es una buena solución para recibir invitados a dormir.
Si tenemos invitados y como es lo habitual en las casas de hoy en día, no tenemos habitaciones de sobra, tenemos que pensar en alguna solución que nos permita duplicar el número de camas. Opciones hay varias, pero nada mejor que un sofá cama en el salón. Los sofás cama de hoy en día están pensados para el uso diario como sofá, por lo que se consigue un buen grado de comodidad en el asiento y el respaldo, tanto que hay sofás cama mas cómodos que sofás sin cama. Estéticamente también sucede lo mismo, el diseño de los sofás cama de calidad es equiparable a los diseños de sofás sin cama. hay sofás cama de estilo clásico y sofás cama de estilo contemporáneo.
Las camas de los sofás camas son muy confortables ,esto se consigue con somieres resistentes y planos con sistemas de retícula electrosoldada que dejan espacio suficiente para que los sofás cama incorporen colchones de látex o viascoelásticos de ultima generación, igual de cómodos y firmes que colchones normales, en los sofás cama de calidad se puede dejar la cama hecha con las dos sábanas y una colcha, con lo que nuestros invitados sólo tendrán que abrir el sofá cama y ponerse a dormir, ya que en los sofás cama actuales no hay que quitar los almohadones del respaldo ni los de los asientos para abrir la cama.
Si ponemos un buen sofá cama en nuestro salón, sólo nosotros sabremos que es un sofá cama ya que exteriormente no hay ninguna diferencia con un sofá normal. Si queremos podemos optar por un sofá cama con chaise longue que aportará un aire moderno a nuestro salón y además tendremos un sofá cama cómodo con un aparte para tumbarnos, la chaise longue que ocasionalmente nos puede servir como otra cama adicional y como un espacio de almacenaje , pues la chaise longue se puede abrir y debajo podremos guardar debajo infinidad de cosas
Nuestros invitados estarán encantados al dormir en una habitación espaciosa y bonita y en una cama que probablemente se a tan cómoda o mas que la suya propia. Seguro que cuando se despierten por la mañana tras haber dormido en el sofá cama os dirán que han dormido fenomenal y que están sorprendidos de lo cómodo que vuestro sofá cama.Un buen sofá cama dura muchos años y durante este tiempo se usa a veces poco y a veces mucho. Por eso es importante que el sofá cama que pongamos en nuestra casa sea un sofá cama de calidad.
Hay sofás cama con camas de matrimonio con 140 cm de ancho, o 160 cm de ancho, o incluso 180 cm de ancho, donde podrían dormir durante una larga temporada un matrimonio muy cómodamente si tenemos espacio, otra opción es poner un sofá cama de dos camas con apertura independiente, con lo que si sólo va adormir una persona solo tendremos que abrir una de las dos camas quedando la otra cerrad como sasiento y si necesitamos las dos las abriremos y podrán dormir en ellas dos personas completamente independientes.
Pincha aqui para ver los sofas-camas Cruces, los mejores sofás cama para uso diario.
Post relacionados: Podemos poner un sofá cama en el salón.
SOFA CAMA PARA EL CUARTO DE ESTAR