Es uno de los productos más IN esta temporada en lo que a decoración de interiores se refiere. Y no es de extrañar puesto que los sillones cama ofrecen solo ventajas para todo tipo de hogares amén de un precio asequible a cualquier bolsillo. Te convencemos con estas 10 razones por las que comprar un sillón cama.
Cuando hablamos de sillón cama nos referimos a un mueble original y versátil de pequeñas (y suficientes) dimensiones que contiene en su interior una práctica y cómoda cama individual. Por lo general, los sillones cama disponen de una cama individual de 80 x 190, un espacio confortable y apto para el descanso de una persona y todo ello ocupando tan solo un espacio mínimo reafirmando su opción como cama auxiliar que tener en cuenta.
Ventajas de los sillones cama
- Precio. Los sillones cama son una especie de sofás cama de pequeñas dimensiones y también como tales son más económicos que éstos, siendo asequible para todos los bolsillos sin necesidad de gastar demasiado o financiar la compra.
- Diseño. Su atractivo diseño es otra de las ventajas de comprar un sillón cama tipo módulo. Bonitos, coquetos y elegantes además se adaptan con su variedad de colores a la decoración de tu espacio.
- Versátil. No solo es un elegante sofá individual que tener en cualquier parte de la casa, sino que además también es una práctica cama individual que soluciona problemas de este tipo.
- Múltiples estancias. Además estos sillones cama pueden utilizarse de igual manera tanto en habitaciones juveniles, dormitorios principales, salones o habitaciones de invitados.
- Comodidad. No tienen nada que envidiar a las camas normales ni son menos cómodos que los ya de por sí confortables sofás cama. Ofrecen un descanso garantizado sin ningún tipo de problema en el colchón o base.
- Cama extra. La gran ventaja de comprar un sillón cama es que sirve tanto como sillón como una cama extra para visitas inesperadas o compromisos familiares que tenemos que atender en casa.
- Ahorro espacio y dinero. Comprar un sofá de estas características además es más económico que habilitar una habitación especial para invitados que quizás se use luego muy poco y también nos ahorra ese espacio para poder aprovecharlo de una forma más recurrente.
- Mantenimiento. Es un mueble que ofrece muy pocas tareas de mantenimiento. Tan solo basta con cuidar tanto su mecanismo como su tapizado y se limpia como cualquier otro sofá.
- Práctico. Es fácil de usar, su mecanismo es ágil y práctico sin necesidad de realizar grandes esfuerzos para desplegar la cama individual que contiene. Ocupando a su vez poco espacio en cualquier estancia.
- Espacio. Además es un mueble apto para todo tipo de espacios, como casas particulares, segundas residencias, empresas…