Se trata de un mueble moderno, práctico y comodísimo, un híbrido entre una cama individual de toda la vida y el típico sillón que no puede faltar en cualquier salón. El sillón cama además te sacará de más de un aprieto ante la necesidad de contar con una cama supletoria tanto en casa como en el trabajo…
El diseño de muebles avanza a pasos agigantados. Cada día salen a la venta nuevos productos que tiene como finalidad poner las cosas fáciles a los usuarios y aunando para ello conceptos como la comodidad, el confort, el diseño y como no, de telón de fondo, que sean soluciones económicas al alcance de todos. El sillón cama que aquí te presentamos es una de las soluciones más inteligentes por las que puedes optar a la hora de decorar tanto tu casa como tu empresa. Un mueble cama que te sacará de más de un aprieto de una manera elegante, útil y práctica. ¿Para qué espacios deberías comprar un sillón cama? ¡Toma nota!
1. Habitación de invitados
Cuando no está desplegado, este mueble sirve como un comodísimo sillón que apenas ocupa espacio y donde poder utilizar como un lugar donde leer, consultar internet, realizar tus labores, hacer la siesta… y cuando llegan invitados, una bonita y cómoda cama individual.
2. Hoteles
Sin duda es una solución inteligente para hoteles cara a aprovechar mejor si cabe el espacio disponible y encima ofreciendo una cama más con las ganancias por reserva que esto puede suponer. Si tienes un hotel, no dudes en optar por sillones cama.
3. Salón
También puedes colocar este sillón cama en tu salón, quizás al lado del sofá de más plazas. Tendrás más espacio donde sentarte y a la vez puedes ofrecer una cama a algún amigo o familiar sorpresa que ha venido a pasar la noche.
4. Oficina
¿Trabajas tantas horas en tu negocio o en la oficina que en ocasiones incluso necesitas descansar o quedarte a dormir? No tengas porque ir a un costoso hotel, opta por dormir en este sillón cama que desplegarás y plegarás en pocos segundos.
5. Habitación juvenil
Si el espacio lo permite, ¿por qué no diseñar un espacio para el descanso y la lectura en la habitación de tus hijos para que puedan entretenerse y/o relajarse cómodamente? La habitación juvenil también es otro sitio ideal para un sillón cama.
6. Segundas residencias
Disponer de muebles prácticos y funcionales debe ser una prioridad en segundas residenciales, apartamentos de playa o casas de campo. No es necesario gastarte tanto como si te amueblaras tu residencia habitual por ello un sillón cama como este es una perfecta opción a tener en cuenta.
7. Hospitales y clínicas
Sobre todo si éstas son de gestión privada ya que disponen de mayor espacio en ellas. Un sillón cama en las habitaciones permitirá a los acompañantes de los enfermos a poder descansar mucho mejor durante la noche.
Y tú, ¿te gustaría disfrutar de las bondades de un sillón cama? Pregúntanos.