Ante cualquier tipo de imprevistos, contar con camas extra siempre es una buena opción cara a ofrecer un cómodo y saludable descanso. Más allá del entorno privado, instituciones, empresas y asociaciones también deben ser previsoras y contar con recursos como estos cara a satisfacer las necesidades de la población ante situaciones imprevistas. Te contamos cuán de importantes son los puff cama básico…
Los puff cama son soluciones de cama muy económicas, de hecho son las camas al mejor precio del mercado que puedes encontrar en el catálogo de Sofás camas Cruces. Se trata de un sencillo puff cama de 80 x 180, con somier de lamas y colchón HR de alta densidad, con una sencilla apertura y cierre y que además ocupa muy poco espacio tan solo 60 x 80 x 40. Ideal para tener en algún rincón de la casa ante visitas imprevistas, como un elemento decorativo más en el salón o en la habitación de nuestros hijos.
Sin embargo, los puff cama básico también son ideales cara a cumplir otras funciones más sociales que te detallamos a continuación.
- Camas para campamentos
- Pueden servir como camas para campamentos juveniles e infantiles donde los más pequeños pueden descansar perfectamente y por el día aprovechar el espacio que queda libre al plegar dicha cama para la realización de otro tipo de actividades.
- Camas para despachos
- ¿Necesitas alguna vez hacer noche en tu mismo despacho? No debes porque salir de él si no quieres. Despliega este sencillo pero cómodo puff cama básico y descansa de forma reconfortante.
- Camas para hoteles
- Estos puffs cama también pueden ser la cama supletoria que ofrecen multitud de hoteles, pudiendo ofrecer un servicio extra al cliente y cobrar por ello.
- Camas para protección civil
- Ante cualquier catástrofe, disponer de un gran remesa de estos puffs cama pueden ayudar a ofrecer a los perjudicados de un lugar seguro y cómodo descansar más allá de las nada favorecedoras colchonetas.
- Camas para hostels
- Puedes ampliar la capacidad de tu hostel, optando por comprar varios de estos baratos puffs cama básico individuales. No tienen nada que envidiar a las camas normales.
- Camas para centros infantiles
- Hasta cierta edad, los más pequeños echan una pequeña siesta en el mismo centro educativo. Nada mejor que hacerlo en estas camas que, más tarde, apenas ocupan espacio para realizar otras actividades.
- Camas para centros de masajes
- Estas camas bajas también son ideales para empresas y profesionales que se dediquen a temas de fisioterapia y masajes, pudiendo usar solo la parte de cama cuando lo precise el cliente y tener la sala libre durante el resto del día para realizar otros servicios.