¿Estás en plena busca y captura del sofá cama perfecto pero la oferta te supera? Céntrate. Fíjate en algo más que en el diseño. Analiza muy bien tanto su fabricación como sus utilidades. Te resumimos estas 10 cualidades que debe tener el sofá cama perfecto y no equivocarte con la elección.
Hay muchos sofás de cama, pero sin duda los de Sofás Cama Cruces están fabricados siguiendo los más estrictos controles de calidad. Los diseñamos, escogemos los mejores complementos y materiales, los probamos y los lanzamos al mercado si comprobamos que son productos de calidad.
En nuestros procesos de fabricación, buscamos el sofá perfecto y también en la producción de sofás cama. Por eso si has decidido comprar un sofá cama, debes fijarte en una serie de características y cualidades, más allá de que te pueda parecer bonito o no, para llevar a cabo la mejor compra. Fíjate en cualidades como estas
A tener en cuenta en un sofá cama
1. Apuesta por el confort ante todo, tanto como sofá de día como cama de matrimonio y/o de invitados para la noche.
2. Que sus cojines sean desenfundables para una correcta y fácil limpieza.
3. Compra un sofá cama con la densidad perfecta. La más recomendable es que esté compuesto por un colchón de poliuretano de 22 Kg./m3 de densidad con edredón de 350 gramos.
4. Que disponga de un sencillo y seguro mecanismo clic clac. Se trata de un sistema metálico con varias posiciones que permite variar respaldo de asiento o brazos de asiento desde su posición original convirtiendo el artículo de sofá a cama.
5. Apuesta por sofás cama con asientos de poliuretano uniforme compuestos por cojines con una sola capa de poliuretano de diferentes densidades forrados con fibra de boata de 350 gramos.
6. Mira a ver si tiene suspensión cincha. La cincha es utilizada también en la suspensión para los respaldos y aporta mayor flexibilidad y mayor sensación de acogida.
7. Que sea un sofá cama económico de patas de madera o de metal consistentes. Evita el plástico si puedes. Pruébalo y siéntate tú mismo.
8. Es aconsejable comprar un sofá cama con respaldo poliuretano firme con cojines con una sola capa de poliuretano de diferentes densidades forrados con fibra de boata.
9. Que sea robusto al sentarse. Nota que es un sofá cama seguro y consistente.
10. Y, obviamente, que aparte de económico puedes pagar cómodamente mes a mes. Como los sofás de Sofás Cama Cruces
¿Quieres saber cuándo debes cambiar tu sofá cama de una vez por todas? Lee este artículo.