Somos así, nos encanta recibir invitados en casa y que se queden a dormir. Sin embargo el espacio es limitado y no podemos hacer mucho más… ¿o sí? Optar por soluciones prácticas que ocupen poco y además sean cómodas y puedan guardarse en cualquier lado, como los puff cama plegables.
Te enamorarás de ellos en cuanto veas sus increíbles ventajas. Todo un homenaje a los muebles bonitos y cómodos. Al diseño a merced de nuestras necesidades. Y una de las soluciones más prácticas que encontrarás y que colocar en cualquier rincón. Los puff cama plegable son ideales para todo tipo de hogares. Para aquellos dónde aunque sobra espacio nos gusta tener opciones diferentes e inteligentes. Y para las casas pequeñas cara a disfrutar de otros espacios donde descansar.
Y es que, ¡qué bueno que nos visiten nuestros familiares! O que nuestra madre o padre venga a pasar una temporada en casa. Que se queden los amigos a dormir. O que por exigencias personales tengamos que recibir gente en casa. La excusa de que ésta es pequeña y casi sin espacio ya no existe con los siempre prácticos puff cama plegable. Porque los puff cama plegable significan la obvia evolución de los puff de toda la vida. Esos espacios cómodos, independientes y mullidos donde descansar a leer, escuchar música o relajarse.
Sin embargo, los puff cama plegable aúnan la comodidad del puff y la solución práctica del sofá cama en uno. Un híbrido entre ambos que ofrece como resultado un mueble indispensable en cualquier casa. Además una vez no lo uses lo puedes dejar como decoración en cualquier rincón o guardar en cualquier espacio disponible, como un armario o detrás de la cortina, y es que ocupa tan poco espacio y le puedes sacar tanto provecho que pensarás que porque no lo has comprado antes.
Solución ideal para habitaciones pequeñas
El puff cama plegable además puede ser la solución ideal para habitaciones pequeñas. Esas habitaciones que sirven como multiusos donde planchamos, doblamos la ropa, leemos, juegan los más pequeños… el puff cama estará plegado sin ocupar espacio. Pudiéndolo desplegar para su uso ante necesidades o visitas.
Pero también se puede usar como cama recurrente en la habitación de los niños aunque su habitación sea muy pequeña. Pudiendo aprovechar durante el día todo el espacio, poder moverse con mayor facilidad, estudiar en la mesa de escritorio y poder moverse sin impedimentos por la habitación… y por la noche, desplegar el puff cama plegable y dormir tan plácidamente como si estuvieras en una cama al uso más.
Ah y como nos encanta darte consejos, en este enlace te hemos preparado 8 tips para decorar tu salón este mismo otoño, ¡estamos en todo! Haz click AQUÍ.