En Sofás Cama Cruces innovamos una vez más dándole una vuelta de tuerca a nuestro producto estrella: el sofá cama. Ahora puedes sacarle aún más provecho a este utilísimo mueble optando por los sofás camas ¡con dos camas incluidas! Imagina un sofá por un lado, por otro una cama y por el otro ¡doble cama!
El sofá cama con dos camas es ideal ya no solo para su uso en hoteles, hostales y apartamentos vacaciones ya que multiplicamos ipso facto las opciones de conseguir más clientes aportando en un mismo espacio un espacio extra más dónde poder dormir más personas. Ahora también un sofá cama con dos camas multiplica las opciones de recibir invitados en tu casa.
Siempre os hemos contando de las grandes ventajas que los sofás cama tienen para cualquier hogar, que si es ideal para apartamentos pequeños con apenas una habitación e incluso para aquellos minúsculos de solo una estancia. También como recurso fácil en un cuarto de invitados o en épocas dónde somos más en casa y necesitamos más espacio dónde poder dormir. Con el sofá cama con dos camas volvemos a añadir una plaza más.
El sofá cama sigue sumando ventajas
Éste es igual que los sofás cama al uso que puedes encontrar en nuestra web: cómodos como sofá y confortables como cama, fácilmente limpiables y también con mucha facilidad a la hora de usar y manejar hasta por personas con menos fuerza. Con un sencillo mecanismo, tu sofá se convertirá en dos elegantes y cómodas camas con somier de lamas de madera con asiento y respaldo desenfundable.
Además como en Sofás Cama Cruces buscamos ante todo la comodidad no deberás quitar ningún almohadón para abrir las camas y la cama inferior se elevará con un sencillo mecanismo que hará de cabecero una vez abierto. Además tú eliges la tipología de los colchones de tu sofá cama con dos camas: colchones de látex, viscoelásticos o de muelles.
Multiplica las opciones de cama en casa
Con este sofá cama doble lo que conseguirás es multiplicar las camas disponibles en tu casa. Imagina que tan solo tienes una habitación, la tuya. Te recomendamos que en vez de comprar un sofá al uso, compres un sofá cama con dos camas por lo que si dispones en tu habitación de una cama doble, ahora tendrás en casa camas hasta para 4 personas. Multiplicas por dos las opciones ofreciéndoles la opción de dormir en camas de verdad, no en sofás no preparados para pasar la noche.
Y para que sepas cuidar mucho mejor tu sofá cama y que este te duré mucho más tiempo con todas sus prestaciones te recomendamos en este artículo Qué NO hacer encima de tu sofá cama. ¡Ay, toma nota!