Que el tamaño de tu salón no te impida tener un práctico sofá cama en él. Aparentemente es un sofá al uso, solo que de pequeñas dimensiones y como mucho de 2 plazas. Pero por la noche podemos convertirlo en una cómoda cama dónde alojar visitas de familiares y amigos. Tan solo debes medir el hueco del que dispones, testar cuál es el estilo de la decoración de tu salón y elegir aquel que crees que va mejor con tu casa. ¡Te damos algunas ideas!
1. Sofá cama pequeño y clásico
Se trata de un sofá cama de 90 x 190, con colchón de Goma HR y también disponible en colchón viscoelástico. Un modelo pequeño, elegante y actual con respaldo fijo con dos opciones, de uno o dos almohadones. Además, las medidas de la cama pueden ser de dos tipos, de 140 x 160 o gemelas de 90.
2. Sofá cama horizontal de 80 x 200
Si eres de los que tiene un salón moderno y de diseño, te recomendamos esté sofá cama individual que será la envidia de tus visitas. Su cama mide 80 x 200, es muy económico y dispone de un somier de lamas desenfundable y desmontable.
3. Sofá cama pequeño y actual
Si eres un amante de los clásicos, éste te va a encantar, es de estos sofás de siempre, de los que tenían nuestras abuelas cuando íbamos a visitarles. Y encima con una cómoda cama de 90 x 190, con colchón HR de alta densidad, disponible tanto de látex como viscoelástico. Es ultra cómoda gracias su respaldo relleno de fibra, muy blandito y confortable.
4. Sofá cama individual
Ideal para salones clásicos de pequeñas dimensiones, este sofá cama individual de 90 x 190 es muy fácil de usar. Presenta además un robusto somier de hierro que proporciona una base firme y recta. Tú eliges entre colchón de látex o viscoelástico.
5. Sofá cama pequeño con cama de 90cm
Es el típico sofá individual que nunca pasa de moda. Además de cama de 90 también se puede hacer con colchón de 140 y 160, ¡tú eliges! Destaca por un diseño aséptico de brazo recto y pata estilizada, fina y metálica.
6. Sofá cama pequeño con brazo estrecho
Coqueto sofá cama ideal para un pequeño salón de colores cálidos. Destaca su brazo estrecho que da poca medida: 128 cm de frente con cama de 90 y 118 con cama de 80 x 200 (con un solo almohadón en este caso). Puedes elegir entre colchón de látex, viscoelástico y con muelles.
7. Sofá cama pequeño
¿Te has fijado en el color tan espectacular de este sofá cama? ¡quedará genial en tu pequeño salón! Tiene unas medidas de 90 x 200 y también está disponible con colchón de látex, viscoelástico o muelles. Su metálica le dota de gran resistencia, es desenfundable y ojo, tienes un sinfín de medidas opcionales: 160 x 200, 140 x 200, 120 x 200, 80 x 200 y gemelas de 80 y de 90.
8. Sofá cama pequeño con cama de 90cm
Y terminamos nuestra selección de sofás cama individuales para salones pequeños con esta bonita opción que quedará genial en tu cuarto de estar. Mide 90 cm x 190cm de largo, con asientos de goma HR y respaldos en fibra, muy cómodos. Con la opción de hacerlo chaise longue.
Y tú ¿con cuál te quedas? Aquí te damos otras opciones, esta vez una selección de cómodos y prácticos sillones.