Te proponemos un plan: Despliega tu sofá cama, prepara una cena romántica y disfruta de la comodidad de un mueble como este. El resto lo dejamos a tu imaginación. Y es que el sofá cama es una opción ideal y romántica donde dormir en pareja. Te ofrecemos algunas razones para convencerte.
No es necesario organizar planes caros que disfrutar en pareja. De hecho basta con no salir de casa para poder planear un rato de descanso y amor con la persona que más quieres. ¿Por qué no llevarlos a cabo sobre un confortable y práctico sofá cama? Tanto si lo usas como mueble principal en el salón para ver la televisión, escuchar música o leer. O si en vez de una cama tradicional por motivos estéticos o de espacio habéis preferido comprar un sofá cama que una cama al uso, qué duda cabe que el sofá cama es una de las mejores opciones para disfrutar juntos de un buen descanso.
1. Espacio. La principal razón de usar el sofá cama para dormir en pareja es el espacio, hay sofás cama que al abrir son igual o más grandes que las camas pudiendo incluso caber hasta los peques de la casa.
2. Comodidad. Lejos han quedado los sofás cama que tan solo eran ideales para dormir durante un par de noche y ya está. Los sofás cama de Sofás Cama Cruces son óptimos también para usar a diario.
3. Seguros y fuertes. Un sofá cama es igual de fuerte que una cama, no se pliega o rompe en ningún momento (a no ser que, como en todo, hagamos barbaridades). Por lo que son ideales para dormir dos personas.
4. Un plan diferente. Dormir en el salón viendo una película romántica puede ser el colofón a una gran noche, un plan diferente que disfrutar de tanto en tanto con tu pareja.
5. Buen lugar para practicar sexo. Tal y como hemos comentado anteriormente, el sofá cama es resistente y duradero por lo que sobre él podéis dar rienda suelta a vuestra imaginación… sexual.
6. Aprovechar el espacio. En ocasiones compartir un loft o un ático significa sacrificar metros cuadrados y con ello espacio. Si tienes una estancia única, aprovecha para comprar un sofá cama y no malgastes espacio utilizando sofá por un lado y cama por otro.
7. Parejas invitadas. Sé buen anfitrión e invita a tus amigos a dormir en casa… y juntos. Les encantará dormir cómodamente y uno al lado del otro en vuestra casa.
8. Ser prácticos. Y no nos engañemos, también podemos ser prácticos y no querer ir a la cama, ¿por qué no aprovechar y ya que estamos dormir en el sofá cama por ejemplo en verano a merced del buen clima que nos proporciona el aire acondicionado instalad en el salón?