Mucho han evolucionado los puffs desde que se pusieran de moda en los años 90. Su funcionalidad y usabilidad se ha sofisticado sobremanera convirtiéndolos en un mueble a tener en casa más que en un objeto simple de decoración. Los más funcionales son los puff-cama que incluso pueden tener usos tan dispares como estos… (LEER MÁS)
Cuando pensamos en un puff, lo hacemos en un gran saco de tela relleno de bolitas más propio de una habitación juvenil que de su colocación en otro espacio de nuestra casa, ¿verdad? Estamos equivocados. Los puffs ya no son lo que eran, han cambiado de forma destacada con el paso de los años pasando a ser un mueble más del que disfrutar durante varios momentos del día.
Tampoco ya es un objeto solo para dejarse caer o sentarse y leer un libro, por ejemplo. Ni un objeto de decoración para la habitación de nuestros hijos. Los puff han conseguido autonomía propia y una mayor importancia gracias a nuevos diseños como los puff cama básico que puedes encontrar en nuestro catálogo. No deja de tener las mismas funciones que un puff de toda la vida y conservando un precio más que económico pero ahora además se le añaden otras funcionalidades que lo hacen mucho más útil y atractivo.
¿Por qué comprar un puff cama?
1. Complemento del sofá principal
Puedes usar el puff cama como un añadido al sofá principal del salón. Un espacio extra donde sentarse ante la recepción de invitados o la visita de amigos.
2. Cama secundaria
¿Qué dispones de una habitación para invitados a la vez que la usas como despacho o cuarto de trastos? Puedes tener un práctico puff cama y usarlo como cama secundaria para visitas.
3. Dormir donde quieras
Si te apetece dormir en la parte más fresca de la casa en verano, puedes trasladar fácilmente tu puff cama y disfrutar de noches más cómodas.
4. Lecturas placenteras
No te olvides que no deja de ser un puff, puedes utilizarlo para todo aquello que quieras y que esté relacionado con tus momentos ociosos o de tiempo libre.
5. Camas para segundas residencias
¿Para qué gastarte más dinero en una cama cuando apenas vas a hacer uso de ella? Recuerda que el puff cama lleva un cómodo colchón donde podrás dormir en tus vacaciones.
6. ¿Noches de trabajo?
Si hay veces que por motivos de trabajo, necesitas quedarte hasta horas intempestivas y es mejor hacer noche en el trabajo o eres de los que haces guardia. Un pequeño puff como este que de repente se hace cama te ayudará a pasar una buena noche.
7. Mesa decorativa
Nadie notará que es un puff ni una cama cuando esté plegado. Y dada su elegancia, puedes usarlo como un cómodo mueble decorativo (como por ejemplo una mesa) en cualquier rincón de casa.
¿Y tú? ¿te gustaría tener tu puff cama básico, que apenas ocupa espacio y por una pequeña cantidad de dinero? Un mueble que, sin duda, te sacará de más de un apuro. Contáctanos sin compromiso, en Sofás Camas Cruces tenemos el sofá cama que mejor se adapta a tus necesidades. Ni lo dudes.