Comprar un sofá cama no es sólo algo propio de la vida privada y familiar. Cada vez son más las empresas que deciden optar por este tipo de mueble para decorar algún rincón de la misma e incluso para darle un uso diario y funcional. Te contamos qué 7 tipos de empresas necesitan comprar sofás cama para estar a la última.
Por norma general, cuando pensamos en comprar un sofá cama, pensamos en su uso como un mueble más dentro de la esfera privada y familiar. Como un lugar de descanso donde pasamos largas jornadas, momentos de relax durante la noche o de descanso en fin de semana. Sin embargo, cada vez son más las empresas que deciden comprar sofás cama para decorar sus espacios, tanto privados como de atención al público. El sofá como elemento decorativo pero también como de uso diario. Estos son 7 tipos de empresas que necesitan comprar sofás cama para estar a la última.
- – Hoteles. Los hoteles son uno de los clientes más fieles a la hora de comprar sofás cama. Tanto para las habitaciones, como para el hall de la entrada e incluso para los diferentes pasillos en cada una de sus estancias.
- – Clínicas. Las clínicas de cualquier tipo optan cada vez más por ofrecer a sus pacientes espacios más cómodos y tranquilos. Sustituir las sillas de siempre por cómodos sofás como opción más moderna.
- – Espacios coworking. Los espacios de coworking están de moda y nada mejor que ofrecer espacios más distendidos y relajantes que con un sofá cama donde poder intercambiar impresiones y establecer sinergias laborales.
- – Restaurantes. En muchos restaurantes, una de las tónicas habituales es incluir un sofá en la entrada para ofrecer a los comensales un espacio para tomar unas copas o para beber algo mientras esperan ser ubicados en alguna mesa.
- – Asesorías. Las asesorías, al igual que las grandes inmobiliarias, optan por comprar sofás cama y ofrecer una cómoda espera a sus clientes. Un servicio añadido que este valora.
- – Despachos de abogados. Tanto como sala de espera como espacio para poner en común los aspectos que conciernen en este tipo de empresas, los despachos de abogados cada vez hacen más acopio en compra de sofás cama como toque de distinción en la empresa.
- – Centros comerciales. Los centros comerciales cada vez más deciden incluir una zona de descanso y relax para sus clientes en alguna parte de alguna galería comercial. Una ocasión única para hacer una parada y relajarse entre tanta compra en un sofá.