Las diferencias entre sala de estar, salón o salita y cuarto de invitados son muchas. Para empezar, el primero de estos espacios está concebido como una habitación dónde compartir momentos en pareja o en familia -también solo- y que puede servir a su vez para comer, ver la televisión desde el sofá o pasar veladas tranquilas en casa. Digamos que es una especie de comedor pero de dimensiones más reducidas y mucho más acogedor. Mientras que el cuarto de invitados es una habitación dónde la protagonista es la cama, dónde descansarán aquellas personas que nos visitan, aunque podemos usarlo para otros menesteres.
Con Sofás Cama Cruces puedes tener ambos tipos de espacios en uno solo gracias a nuestras soluciones en mobiliario inteligente. Estas ideas te encantarán…
1. Muebles cama abatibles con sofá horizontales de matrimonio
Este mueble cama es ideal para salas de estar de pequeñas dimensiones, dónde podemos tener un sofá de dos plazas desde dónde disfrutar de tardes tranquilas pero que, si vienen invitados, podemos transformarla en una cómoda cama doble. ¿No te parece?
Ver el producto AQUÍ.
2. Muebles cama abatibles con sofá horizontales de matrimonio
Si tienes la suerte de disponer de un salón algo más amplio con más muebles como estanterías, aparadores, espacio para sillones… este mueble acama abatible con sofá horizontal es lo que buscamos. Un sofá amplio con una cama cómoda y agradable igual de confortable que una cama de matrimonio al uso.
Ver el producto AQUÍ
3. Sillón cama sencillo
Quizás prefieres para tu salón o sala de estar algo más sencillo, tipo sillón ¿verdad? ¿qué tal dos? Uno para ti y tu pareja. Haz que estos puedan convertirse en prácticos sillones cama individuales pudiendo alojar dos invitados en tu salita y cada uno en su propia cama.
Ver el producto AQUÍ
4. Sofá cama clásico de inspiración vintage
Como ves, este sofá es todo un homenaje a los sofás de siempre, al de nuestros abuelos, dónde pasábamos nosotros también horas en las visitas. Puedes bajo de él, se esconde un amplio y cómodo sofá cama ideal para convertir tu salita en un cuarto de invitados.
Ver el producto AQUÍ
5. Mueble cama de matrimonio con sofá para pisos pequeños
Hasta los mini pisos también se merecen su propio cuarto de invitados… y su salón e incluso habitación en uno. Si tienes muy pocos metros cuadrados disponibles, este mueble cama te va a encantar.
Ver el producto AQUÍ
6. Cama abatible autoportante con sofá
La diferencia de este mueble con cama de matrimonio abatible es que no precisa de sujeción a pared. En la parte frontal dispone de un amplio y cómodo sofá de líneas contemporáneas. Al bajar la cama el respaldo del sofá baja automáticamente. ¡Y tan fácil!
Ver el producto AQUÍ
Si buscas más sofás cama y muebles abatibles, ¡visita nuestra web o pregúntanos!