Por supuesto que el objetivo es ese: estar a gusto en nuestra propia habitación, sin embargo, muchas veces los límites de éstas mandan en lo que a disposición del mobiliario se refiere. Ante habitaciones pequeñas, lo importante es aprovechar el espacio vertical del que contamos y para ello disponemos de estas cinco modernas camas…
Las habitaciones más pequeñas de una casa sin duda siempre son la de nuestros hijos. En las habitaciones de matrimonio tenemos espacio para todo e incluso muebles más grandes. De hecho solemos “acoger” en nuestros armarios ropa de nuestros hijos que no le caben a éstos en la suya. Y es que cuando lo que falta es espacio y metros cuadrados lo que debe sobrar, sin duda, es imaginación.
Por eso desde Sofás Cama Cruces hemos diseñado una serie de camas que no solo aprovechan el espacio en horizontal existente si no y sobre todo el espacio vertical, el que siempre termina mal aprovechado. Estos modelos son una buena prueba de ello
Cama abatible
En esta ocasión aprovechamos el espacio de arriba de la cama para “esconder” una litera, o lo que es lo mismo otra cama en esta parte alta de la pared que solo se desplegará cuando sea necesario. Las camas abatibles como estas aprovechan sobremanera el hueco en lo alto de las habitaciones ante la falta de espacio y de poder poner otra cama en la misma habitación
Camas nido
Las camas nido son ideales para o bien guardar bajo de ellas otra cama o guardar grandes cajones de almacenamiento. La cama por tanto estará en una posición algo más alta que las camas habituales y podrá ser tan alta, como espacio queramos aprovechar a lo vertical. Comodidad máxima.
Camas que aprovechan todo el espacio bajo de la habitación
O lo que es lo mismo: crear una especie superficie adicional sobre la que colocaremos armario, cama… y usaremos toda esa parte como bonitos y modernos cajones donde guardar a ras de tierra de todo. Como está todo perfectamente cerrado no entrará el polvo y ganaremos capacidad de almacenaje.
Cama con escritorio en el cabezal
En este sentido, ¿para qué tener el escritorio delante o en otra parte de la habitación pudiéndolo tener a continuación de la cama? Aprovecha ese lado de la habitación y sobre todo diseños inteligentes.
Todo a una parte
Y para las habitaciones estrechas que enciman tienen menos posibilidades para decorar con muebles, lo más recomendable es optar solo por decorar a un lado. Poner los muebles a un lado y dejar aire y espacio en el otro. En ese espacio coloca estantes, aprovecha para poner una gran armariada y busca tener una habitación práctica.
¿Con cuál te quedas? ¡ven a conocerlas a nuestras tiendas y elige!