En Sofás Camas Cruces nos encantan los muebles inteligentes. Aquellos muebles que disponen de varias funcionalidades y nos hacen por tanto la vida mucho más cómoda. Además que ayudan a nuestros clientes a ahorrarse un dinero y a aprovechar al máximo el espacio disponible. Un claro ejemplo los tenemos en los mueble cama abatibles con sofá, soluciones ideales para el hogar.
Es una preocupación en cada casa: sacarle el mejor rédito posible a cada centímetro del que disponemos. En ocasiones es por tener todo bien organizado, por hacer uso de más muebles o más objetos con los que decorar. Mientras que en otras ocasiones es pura obligación: el espacio es el que es y por tanto poco podemos hacer, no nos queda otra que pensar en muebles que nos ayuden a aprovechar cada habitación de la mejor manera posible.
Los muebles cama abatibles con sofá son muebles ideales para pisos pequeños donde el espacio nos empuja a sacarle el mejor provecho. Está claro que no podemos tener todos los muebles que quisiéramos y estamos obligados a saber gestionar los metros que hay de la mejor manera posible. Comprar un mueble cama abatible con sofá es ideal para pisos pequeños, apartamento de playa, segundas residencias, cara a disponer de una cama extra, aprovechar mejor un espacio despejado, para áticos y mini pisos… su magnífica utilidad se resume en 3 grandes ventajas y son estas:
Un sofá que disfrutar durante todo el día
Podrás recibir visitas, sentarte con tu pareja o disfrutar de una peli desde tu cómodo sofá. Al final y al cabo este mueble cama abatible con sofá no tiene nada que envidiar a los tresillos habituales. Cómodo, práctico, seguro y con un multitud de diseños podrás tenerlo presente durante todo el día o plegarlo cuando no vayas a utilizarlo.
Una práctica cama al caer la noche
Y por la noche este mueble cama abatible pasa de ser sofá a cama. Si por ejemplo vives en un piso donde tan solo una habitación para todo, puedes disfrutar por el día de sofá y por la noche de cama. Sin tener porque ser un incordio o entrañar dificultad el abrirlo y disfrutar de él. Una cama de matrimonio donde dormir relajado y plegar a la mañana siguiente, ¡así de fácil!
Un mueble abatible con espacio libre durante el día
Al ser abatible, este mueble te permite disfrutar de mayor espacio en casa o en esa habitación durante el día. La cama y el sofá estarán guardados correctamente y tendrás todo el espacio disponible donde moverte, practicar ejercicio o utilizarlo como mejor te convenga. También es ideal para habitaciones de invitados, donde el sofá y la cama tan solo se usarán en ocasiones puntuales pudiendo disfrutar de más espacio libre.
Y para terminar de convencerte, te proponemos disfrutar de este vídeo y comprobar en pocos minutos todas sus grandes ventajas. Haz click AQUÍ.