Cuando pensamos en un sofá cama, pensamos en un mueble moderno, de líneas contemporáneas e incluso, en cierto modo, hasta con un coqueto aire juvenil que nos encanta y que poco difiere de los sofás al uso. Pero ojo, los sofás cama también pueden ser todo un homenaje a los sofás más clásicos, a los sofás de siempre. Si tienes pensado comprar un sofá cama te aconsejamos estos clásicos imprescindibles que debes tener en cuenta.
Y es que por su estilo, diseño y formas son sofás cama diferentes al resto. Con un toque clásico e incluso vintage ideales para los diferentes rincones de nuestra casa y también de nuestro negocio. Imagínate que la jornada se te hace eterna en la oficina, siempre podrás echar una cabezada en este sofá cama donde realizas a menudo reuniones y charlas con compañeros y clientes. Los sofás cama clásicos son una oda al buen gusto, a la elegancia y a la exquisitez de los sofás de toda la vida, de los que ya usaban nuestras abuelas pero, claro está: con la comodidad de hoy en día. Te damos 3 ideas que te convencerán.
1. Sofá cama clásico para apartamentos
- Aunque, como es normal, este sofá cama clásico también es ideal para salones lo cierto es que te puede combinar a la perfección en un rincón de tu habitación dándole un toque de elegancia, clase y distinción a tu espacio.
- La cama aparece escondida de forma muy discreta en este mueble de tonos grises. Dispone de una medida de 140 x 200 y un confortable colchón de látex de 15 cm. de grosor, aunque también está disponible en colchón de muelles o viscoelástico. Mide 215 cm de frente y 97 cm de fondo.
- Dispone de muy poco desplazamiento, 210 cm desde la pared a los pies del somier abierto y no hay que quitar ningún almohadón para abrir la cama. Además este sofá cama clásico guarda la cama hecha con dos sábanas, una manta y las almohadas, y dispone de varias medidas.
2. Sofá cama clásico para salones vintage
- Si eres un aficionado a lo vintage, a la decoración antigua aunque con elementos modernos pero evocadores, y a conseguir espacios coquetos y con mucho encanto el diseño y la decoración de este sofá cama clásico te encantará. Un homenaje a los sofás antiguos y con el confort de la tecnología actual.
- Se trata de un sofá cama de 140 x 200 cm con colchón de látex, viscoelástico o muelles y una medida exterior 209 cm de frente, 97 cm de fondo y 208 cm de desplazamiento. Es totalmente desenfundable, lo que facilita la limpieza y el retapizado. Tampoco hay que quitar ningún almohadón para abrir la cama. Exista la opción de guarda la cama hecha con dos sábanas, una manta.
3. Sofá cama clásico para espacios pequeños
- Para tu despacho, como lugar de lectura en tu habitación, como decoración en tu pasillo o en tu oficina o como un pequeño y encantador rincón en tu sala de estar, este sofá cama clásico para espacios pequeños te convencerá. Nadie pensará que dentro de él hay una cama, una cómoda cama que hace que este modelo sea aún más atractivo de lo que parece.
- Pequeño y encantador, este sofá cama mide 90 x 180 centímetro. Dispone de un colchón de muelles y respaldo fijo.
Post relacionado: Podemos poner un sofá cama en el salón.