Todos tenemos bastante claro los útiles que son los sofás cama. Sobre todo porque cumplen más de una función a la vez que son bonitos y cómodos. Se puede ir aún más allá. Existen también los sillones cama. Es una versión más reducida pero no por ello menos funcional. Su tamaño puede ser más conveniente en algunos casos y además puede hacer incluso que su versatilidad sea mejor. Vamos a ver las ventajas de este mueble:
- Fáciles de transportar
Evidentemente, al tener menor tamaño su transporte es más fácil. ¿Esto qué quiere decir?, ¡que lo podemos mover a cualquier habitación! Esto hace que las posibilidades de uso sean infinitas.
- Aprovechan mejor el espacio
Podrás abrir una cama en un espacio reducido. Suelen funcionar como cama para una sólo persona así que son fáciles de encajar en espacios más reducidos, sin escatimar en comodidad.
- Ideal para cuartos infantiles
Sabemos cuánto le gusta a los peques recibir las visitas de sus amigos o de otros niños de su familia. ¿Y qué es lo más divertido? ¡Una fiesta pijama! En una habitación infantil el sillón cama encaja perfectamente y es genial para esta actividad.
- ¿Sólo para las noches?
Lleva tu sillón cama a ese rincón de tu casa donde da la luz del sol o por donde pasa esa brisilla tan rica en verano. Es el lugar ideal para abrirlo y pegarte una siesta de reyes.
- Fáciles de abrir
Por sus dimensiones son fáciles de manipular. Esto no quiere decir que dejes de gastar cuidado y que sigas las instrucciones para que todo funcione correctamente, tanto en la apertura como en el cierre.
- ¿Sólo un sillón cama?
Puedes tener varios. En la misma habitación o en distintas. Evidentemente dan más juego y se adaptan mejor a las necesidades de tus invitados. ¡Les puedes dar a elegir donde prefieren dormir!
- Mucha comodidad
Los sillones cama son camas muy cómodas en las que puede dormir una persona sin necesidad de pasar incomodidades. Sus colchones son increíbles y si lo acompañas de una buena almohada, el buen descanso está más que asegurado.
- Combínalo en un sofá cama
Si eres de los que gusta recibir a toda su numerosa familia combina ambos muebles. De repente la habitación se volverá en una estancia confortable para acoger a mucha gente.
- Multitud de diseños
La gama de modelos de este mueble es muy amplia y puedes aprovechar también para dar personalidad a una habitación. Puede que se convierta en el punto de atención en tu habitación favorita.
- Fáciles de mantener
- Son muy resistentes. Te sorprenderá la vida tan larga que tienen y se volverá un elemento indispensable en tu hogar.
El sillón cama es un mueble que debería estar en todas las casas. Además de presentar bonitos diseños su versatilidad se ve aumentada por su facilidad de manejo. Si piensas todo lo que te puede ofrecer sin duda se convierte en un mueble estrella.